Fallo esp y tempomat cuando piso el freno.

Volkswagen Passat 2002 1.9 TDI 130cv 500000 kms
Hola, primero me presento, daos las gracias por la información tan útil que escribís por aquí. Tengo un passat 3bg 1.9 TDI 130 cv del 2002, lo compre de segunda y ya venía con el fallo del ESP se le encendía la luz del cuadro. Como había leído que era un fallo muy común en estos modelos, compre unninyeruptpr del pedal de freno usado y lo puse, pero me seguía dando el fallo. Compre uno original en la VW y me sigue dando el fallo. He de decir que cuando apago el coche , saco la llave y lo vuelvo a arrancar, me vuelve a dar el fallo en cuanto piso el freno. Revise las bombilla traseras por su había alguna fundida y nada, probé unos portalámparas de otro passat que tengo, por si tenían un corto, y nada, el fallo seguía apareciendo. Que decir, que le instale el Tempomat ( control de velocidad) y apenas piso el freno y me sale el fallo del ESP, ya no me deja utilizarlo por mucho que lo desconecte.
He pensado en cambiar el conector o clema donde se conecta el interruptor del pedal de freno por si tiene algún problema. También he pensado que pudiera ser un rele o algo pero no tengo ni idea, o incluso de alguna centralita.
¿ Se os ocurre algo?. Gracias de antemano.
EMVELLIDO de España hace 6 años  
EM
3 casos 
Jose Carlos de España hace 6 años
Sensor del abs de una de las ruedas. Mira por ahí.
EMVELLIDO de España hace 6 años
Ok, gracias los revisaré a ver que tal, aunque con el vagcom ya le he hecho el escaneo y el único fallo que me da es el del interruptor del pedal de freno pero como ya dije en el anterior post se lo he cambiado dos veces ,indagaré por ahí a ver qué tal.
EMVELLIDO de España hace 6 años
Y una cosa, si fuera de esos sensores, ¿ no se encenderia también el testigo del abs?
Jose Carlos de España hace 6 años
El esp actúa sobre el sistema abs, es un actuador, comparten algunos componentes, pero no todos, y se procesan en la misma centralita. Es posible que tengas alguno de los sensores sucios, averiados o con alguna conexión deficiente.
EMVELLIDO de España hace 6 años
Hola, pues desmonte los dos sensores del ABS delanteros y los limpie aparte del que también limpia conectores lo volví a conectar y me sigue dando el fallo hoy curiosamente al ir circulando me ha saltado el fallo no podía utilizar el tempomat pero me he detenido sin apagar apagar el motor para orinar y al volver a circular aunque tiene el fallo encendido si funciona el tempomat esto es un Expediente X
Julio.tdi de Argentina hace un año
@EMVELLIDOLimpia los de atrás. Puede que sean esos.
Marcel de España hace 6 años
Bon dia,algu s ha trobat amb un volkswagen passat variant del 2006 que s enteli d humitat el pilot de led esquerra del darrere?l he canviat 3 cops i no soluciono el problema
EMVELLIDO de España hace 6 años
¿ como?? ¿ no puedes escribir español?
Marcel de España hace 6 años
Buenos dias,en mi vw passat del 2006se me llena de humedad el piloto trasero izquierdo de led,i no logro solucionar el problema,lo he cambiado tres veces ,es frecuente ese problema?
dionisio de Brasil hace 5 años
Tiralo que no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Franky de España hace 4 meses
@MarcelHazle dos agujeritos en la parte inferior para que desagüe. El sello de pegamento que lo une se ha abierto. Cuando este bien pon un cordón de silicona transparente en el borde y compra goma negra fina y haz una junta de estanqueidad. Saludos
Youssef de España hace 3 años
Xq se me enciende la luz del esp y el abs y el coche no me arranca y se apagan cuando quieren y ya puedo arrancar el coche aque se debe ?
Jartible de España hace 3 meses
Me pasa lo mismo y ningun taller sabe decirme cuál es el problema, llevo así meses, lo solucionaste ?????
Hernaldo de México hace 3 años
Carnal lo resolviste. Ami me aparece pisar freno para encender lo presiono y m sigue apareciendo. K podría ser
Enviar respuestaCancelar