No chispa ni pulso en inyectores jetta clasico 2010

Volkswagen Jetta 2010 Jetta clasico  77400 kms
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo un jetta clasico 2010, el carro habia estado funcionando con normalidad, un dia encendí el auto, pero lo apague creyendo que habia olvidado algo en el trabajo, y alquerer arrancar de nuevo...se murioooo!! No mas!! Ya lo checaron 2 mecanicos y 1 electrico y dicen que la computadora no es, porque los sensores si reciben los 5v de referencia, pero no da chispa a la bobina y el pulso de inyectores,
Alguno de los compañeros distinguidos que participan aportando con su expertís en este foro, podria ayudarme por favor. Gracias.
RASA04 de México hace 3 años  
RA
3 casos 
Cristian de México hace 3 años
Tengo el mismo problema con una Jetta 2010 2.5
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Escanear con un VAGCom 2014 es muy accesible
RASA04 de México hace 3 años
Disculpen la demora, todavia no lo resuelvo, pero ya he revisado, bobina, sensor de cigüeñal, inyectores y relevsdores, hasta la comoutadora se revisó, y está bien, se los comento para que no se dejen engañar, y les digan que se descompuso la computadora, en mi caso, y casi seguro que en el muchos mas, está en el relevador #100 y en el #429. El #100 es el controlador principal de la carga de la bateria y actua como un protector contra cortos circiitós, etc, y el #429, es el que envía la corriente y la señal a la computadora y tambien acciona la bomba de combustible , yo ya cambie, el #100 y los ruidos que emitia el cuerpo de aceleracion, ya no los hace, pero el #429 no lo he podido conseguir y por eso no he concluido con el fallo, OJO, !!!! aparentemente los relevadores no fallan!! AL CONECTAR LOS RELEVADORES, ACTUAN DE MANERQ NORMAL, SE OYE EL "CLICK" QUE DEBEN DE HACER, PERO REALMENTE NO ESTAN ENVIANDO LA SEÑAL Y/Ó CORRIENTE A LA COMPUTADORA Y A LA BOMBA, SI LOS PRUEBAN DESCONECTADOS, CON UNA PILA DE 9V ESCUCHARAN QUE ACTUAN BIEN, PERO NOO! REVISEN LOS VALORES QUE DEBEN TENER, CON UN MULTIMETRO!! EL FALLO ESTA EN ALGUNO DE ESOS DOS RELAYS! EN MI CASO , ESTOY 98% SEGURO QUE LA FALLA VIENE DE AHÍ.
Buenas noches y en cuanto consiga el relay #429 les diré si efectivamente el problema estába allí.
Nico de México hace 2 años
Resolviste el problema
Enviar respuestaCancelar