SolucionadoSolucionado

Se calienta

Volkswagen Jetta 2001 2.0 150000 kms
Se calienta no pasa de 90° empieza a hervir el. Agua y expulsa el tapon ya se le cambio el bulbo las cabezas los ventiladores encendien pero solo un momento no lo. Sufiente para que baje la temperatura la bomba de agua es nueva creen que sea el sensor de la tempuratura ? Estoy un poco deseperado ya que me estoy quedando bajo de recursos o creen que tenga algo que ver con lo llamado caja muerta ???
Jesus de México hace 6 años  
JE
4 respuestas 
lurobamx de México hace 6 años
Puede ser el termostato Checa la temperatura de la manguera que llega al radiador y de la manguera que sale del radiador Debe de haber diferencia en la temperatura de ella si no es así el termostato está pegado
Jesus de México hace 6 años
Al parecer no tiene termostato y no hay diferencia de temperatura cuando.se enciende las 2 magueras estan calientes creen que sea conveniente poner el. Termostato?
lurobamx de México hace 6 años
Hola en autozon lo pueden escanear. El sensor de temperatura está en el radiador. Si hierve a 90 no esta midiendo la temperatura correctamente. El tapón de la botella debe sellar si fuga está mal. Consigue uno prestado pasa probar.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesus)
Jesus de México hace 3 años
Simplemente estaba tapada la tuberia del sistema refrigerante solo lo quite y lo limpie y listo
Enviar respuestaCancelar