Zumbido en la parte del diferencial

Volkswagen Jetta 1999 Modelo A3 Motor 2.0 321868 kms
Buenas tardes, quisiera saber como si se necesita checar el aceite de diferencial de mi transmision automatica ya que hace un zumbido despues de cierto tiempo de uso. La transmision esta en el nivel normal pero quiero saber si el diferencial tambien lleva aceite y como lo checo. Escuche que con el sensor de velocidad pero no se donde se ubica. Alguien que me pueda dar informacion por favor. Gracias. Ya cambie los baleros dobles de las ruedas y el zumbiso sigue. Solo quiero ver si es posible checar el aceite o nivel del diferencial
Israel de México hace 6 años  
IS
3 casos 
Mah78 de México hace 6 años
Que tal israel, me paso lo mismo con mi jetta y lo lleve con un especialista de VW y si le faltaba aceite al diferencial. Reviso el nivel y le puso 1 bote de aceite para diferencial.
Israel de México hace 6 años
Ok, mi duda era saber si para el modelo de mi auto es requerible echar aceite en el diferencial, lo llevare con un especialista para ver que me dice. Muchas gracias amigo por la respuesta :)
LOPSCORP de México hace 3 años
Hola a todos espero me puedan orientar, le cambie el aceite de diferencias a mi Jetta automático y funciono bien al saliente del taller pero al día siguiente prendió el check y ya no tira los cambios.
Será que le pusieron un aceite equivocado?
Miguel Ibarra de México hace 2 años
Cómo se le cambia el aceite al diferencial ?
Roberto k de México hace un año
Buena tarde alguien me podría decir que aceite le pongo al diferencial y cuántos litros lleva es un Jetta 2002
Enviar respuestaCancelar