Zumba el diferencial

Volkswagen Jetta 2002  212000 kms
Cuando voy a 60km /h dejo de acelerar y al ir bajando la velocidad empieza a zumbar. Y si me puede decir que aceite lleva el diferencial. Gracias.
Mauricio de México hace 7 años  
MA
26 casos 
Gallomon de Venezuela hace 6 años
Saludos. Los diferenciales utilizan aceite para engranajes grueso 140. El zumbido puede deberse a tres factores. 01) bajo nivel de aceite en la bla diferencial, 02) juego entre piñon y corona, por desgaste o desgaste del sistema satelite planetario. 03) desgaste de los rodamientos internos de la bola. Hay casos en que el portacorona sufre desgaste en los partarrodamientos laterales, probocando descentralización del engranaje corona piñon y produce fuerte zumbido bibratorio. En todos los casos, es complicado intervenir un diferencial, por lo que tendrá que acudir a un especialista

Problemas relacionados

 Jetta 1999 Modelo A3 Motor 2.0
Buenas tardes, quisiera saber como si se necesita checar el aceite de diferencial de mi transmision automatica ya que hace un zumbido despues de cierto tiempo de uso. La transmision esta en el nivel n… 
3 respuestas
 Jetta 2001 2.0
Mi jetta 2001 standard se escucha un zumbido en diferencial, no presenta falla solo el ruido, me comentan que puede ser aceite, necesito me ayude. Ya que no sé cómo se checa el aceite del diferencial… 
6 respuestas
 Jetta 2002
Tiene un zumbido en la cabina del motor y empieza a escucharse a partir de los 40 kilómetros aun sin velocidad, ya hice la prueba con mi mecánico de la siguiente manera, se levanto el vehículo de una… 
2 respuestas
 F-350 2003 F350
Por qué zumba el diferencial cuando va en tercera zumba el diferencial y en primera y segunda jala muy bien y entre era zumba pero cuando esté de bajada no zumba nada todo está normal que podría ser ?… 
1 respuesta
 Explorer 2007 V6 4X4
Mi Ford Explorer 2007 se le escucha un zumbido cuando acelera al parecer en el diferencial y anda como frenada, como cuando está 4X4
1 respuesta
 Montero 2000 Motor 3.5
Buenas noches, tengo una Mitsubishi Montero modelo 2000, motor 3.5cc, el problema que tiene es que a una velocidad de 80kms, empieza un sonido como un zumbido en el diferencial trasero, no vibra sólo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!