Sonido de agua burbujeante o hirviendo al apagar mi vehículo

Volkswagen Jetta 2003 Jetta GLI VR6 motor 2.8 4 puertas, mecánico. 160000 kms
Mi Jetta GLI VR6 motor 2.8, lo compre rodado y la verdad no se que tipo de maltrato tuvo por el dueño anterior, que me consumía mucho refrigerante al principio, y luego en los trayectos largos me tiraba el agua, también tenia una pequeña fuga en el radiador, para no hacer cansado el cuento, todo eso hizo que los ventiladores se quemaran, que el radiador se terminara de romper, el deposito de agua se agrieto y algunas mangueras ya estaban hinchadas, ahora bien tuve que comprar todo nuevo y original, por ultimo detectaron que el modulo o relay que hace funcionar los ventiladores estaba quemado y también se tuvo que comprar con un proveedor alemán, a los 3 días que me lo dieron del taller, tiro toda el agua de nuevo y resulto ser que las uniones en las mangueras de la calefacción se habían partido y las tuvieron que anular, en estos momentos ando probando mi vehículo y ya lo único que me queda duda es que después que lo enciendo ya sea solo para moverlo, distancias cortas o largas hace un sonido como de burbujeo o como cuando estas friendo algo en la estufa, Es un sonido que dura poco, eso es ya con el carro apagado después usarlo en trayectos cortos o largos como decía. Algunas investigaciones que realice dicen que es debido a que el vehículo esta liberando la presión y que es normal y otros que puede que sea la bomba de agua que ya no esta funcionado, Qué podría ser?
Quincho de Guatemala hace 7 años  
QU
10 casos 
drakmotorish de México hace 5 añosContactar profesional
Tu carro sigue sobrecalentandose, y porsiblemente ya esten dañadas las juntas y mal armada la banda o cadena de tiempo, se tiene que hacer un revison de codigos de falla, asi como de sistemas muy minuciosamente.
Quincho de Guatemala hace 5 años
Al final y después de ser necio con el Mecánico le indique que le cambiara el termostato y la bomba de agua y eso arreglo el problema, me di cuenta después de leer tanto sobre el problema, el mecánico solo me quería ver la cara.
EDEL MENDOZA de México hace 4 años
Tengo un jetta a4 se calento porque dejo de funcionar el motoventilador principal y paso el anticongelante al aceite. Lo lleve al mecanico y mando a rectificar la cabeza y cambio la junta. Pero ahora la falla que tiene es que tiene un ruido por donde esta el cuerpo de aceleracion y pierde fuerza en las subidas. Ojala y me puedan ayudar para saber que solucion puede ser.
Quincho de Guatemala hace 4 años
Al mió le ha pasado eso, prueba verificar que todas las mangueras que están cerca del cuerpo de aceleración estén bien conectadas, en mi caso ya estaban tostadas y agrietadas y por ahi salia la presión del aire y en algunas pude realizar un CHAPUZ con silicon y cinta de aislar, aunque lo mejor es cambiarlas.
Otra cosa también puedes hacer es limpiar el cuerpo de aceleración con un spray especial (Limpiador de Cuerpo de Aceleración), mira este video que te enseña como y para que no descalibres el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=cKMIzP…
EDEL MENDOZA de México hace 4 años
Muchas gracias por tu aporte quincho hare lo que me recomiendas saludos.
CarlosH.r de México hace 3 años
Hola edel yo tenia un problema como el tuyo dela perdida de fuerza en subida, lo lleve al mecánico y me isieron cambiar computadora y cuerpo de aceleracion nuevo y resulta que el problema siguió, yo por mi cuenta revise el conector y sus cables y ese era el problema varios cables del conector estaba pelados y no trasmitia la señal como debería al cuerpo de aceleracion lo que hacia que no acelerará como debería ser, espero y te sirva esta información.
Victorino vidal de México hace un año
Yo acabo de desarmar el mio y el problema está en la salida de fluido de la cabeza del motor está tapada ay entrada pero la salida o retroseso es muy poco
Enviar respuestaCancelar