SolucionadoSolucionado

Calentamiento vehiculo jetta a3 2.0 1997

Volkswagen Jetta 1997 Jetta a3 2.0 1997 194131 kms
Saludos a todos, tengo un vehículo Jetta a3 2.0 1997, se calienta el vehículo ya le cambie: bomba de agua (Nueva), termowsuich, termostato y rreelevador o modulo de los ventiladores que se encuentra debajo del deposito de agua, por el momento lo uso directo el ventilador a la batería, me Podrían apoyar por favor en ello, me gustaría cambiar los relay o fusibles si fuera el carro pero desconozco dónde se ubican, de antemano gracias por sus comentarios.
MacSal de Guatemala hace 8 años  
MA
26 casos 
MacSal de Guatemala hace 8 años
Perdón, tambien le cambie el tapón del deposito de agua...con todo ello sigue calentando, Bendiciones.
Solucionado
Mejor respuesta (según MacSal)
MacSal de Guatemala hace 8 años
Saludos, expongo mi experiencia: uno de los cables estaba expuesto y género un corto que repercutió en los fusibles, lo sustituí y ahora todo bien y trabajando. Gracias a Dios, Bendiciones.
[email protected] de Guatemala hace 6 años
Hola muy buen día aquí te saluda Nery fíjate que mi carro me hace todo igual y también le cambié sensor termoswish y corrientes hay en las línea pero no me activa los ventilador y todo el sistma es nuevo asta el radiador le limpie también no en tiendo cultura sea el problema te agradecería si me orientas gracias
Javier de México hace 5 años
Tienen que purgar bien desde la bola del depósito del anticongelante alguien que sepa haacerlo
Skynet de México hace 6 años
Amigo que cable fue tengo el mismo problema k no encuentran el detalle me podrías dar más idos
gguevara de México hace 6 años
Saludos a todos
Tengo un jetta 2016, y ultimamente le ha salido esporadicamente este detalle, de ir en marcha se enciende la señal de bajo nivel de agua en el radiador (alta temperatura) el tanque de recuperación tiene agua hasta el nivel normal, y aún así sigue encendida la señal, hasta que lo apago y despues de un rato lo enciendo y ya no aparece, alguien sabe que puede ser, y puede compartir la posible soliución??
Gracias por su valioso apoyo.
Oscar de México hace 5 años
Un colega comento que en el sensor del deposito le lijo los pies (los dos) y aumenta un poco mas de agua al nivel máximo de refrigerante y che cate el o ring que trae la tapa roscable lo puedes cambiar si esta muy como "aplastado" el conector del sensor puedes checar que no haga falso contacto y si false con mucho cuidado puedes cerrar la terminales del conector
mike de México hace 5 años
Saludos
Tengo un jetta gli 2001 y de un dia para otro el motor se empezó a calentar no ha bajado la temperatura y además no jalan los abanicos alguien me podría ayudar para saber que tiene
Manuel de México hace 5 años
Buenos días tengo una cabrio modelo 98 se me esta calentando ya cambien bomba de agua y la toma de agua de cabeza y sigue me podrían aportar información por favor
Andrés de México hace 4 años
Buenas tardes, tengo un Jetta 2004 , 2.0 automático, sube la temperatura cuando estoy en los semáforos y cuando continuó la marcha se recupera. Me pudieran ayudar con sus experiencias por favor.
Alex de México hace 4 años
Tengo el mismo problema los resolviste?
Alejandro de México hace 3 años
Tengo el mismo problema ya le cambia la bomba del agua el deposito vacíe todas la lineas del anticongelante pensando que estaba tapada alguna pero no alguien pudo arreglarlo
Carlos de Colombia hace 3 años
El mio es un jetta 2008 automático, y me sucede igual, llega a paradas y pasa de 90 grados la gempetura y arrancó y se recupera... Me toca acelerarlo en las paradas para que se mantenga en 90 grados... Alguien a encontrado la causa. ?
Misael Hernández de México hace 4 años
Hola amigos , tengo una duda tengo un Jetta A2 modelo 90 motor 1.8 se me calentó por qué el ventilador no le entró la temperatura llegó al máximo total lo deje enfriar pero ahora suena un cascabeleo me podrían orientar por qué será ?
Martin G de México hace 3 años
Al mio le checaron, bomva del agua radiador, abanicos, mangueras y tapon del agua yvtodo normal. Pero igual se calienta 😪
Jona de México hace 3 años
Cambia el depósito del agua o burbuja no se cómo lo conozcas, es donde se le hecha el agua en mi caso el mío estaba tapado de la manguerita que viene de la cabeza espero te funcione saludos.
jesu de Venezuela hace 3 años
Buenas una pregunta a qué se debe que el Golf MK3 GTI 1998 la esfera de los cambio de velocidad se queme tanto y deje de hacer los cambios la parte del múltiple y del bajante se calienta.
Santblair de Colombia hace 2 años
Tengo un Jetta gli 2014, hoy estaba de viaje y se me recalentó el motor, lo apagué revisé todo no vi fugas ni nada, lo volví a prender después y ya normal como a las 2 horas otras vez y lo volví a prender y se estabilizó y alcancé a llegar a la casa. Que podría ser que me pueda ayudar gracias.

Problemas relacionados

 Jetta 2003 2003 gli 1.8 t
Se m calentó una vez a 110° me pare y lo apague, no me marcó que le faltara agua aún así le quise abrir el depósito y comenzó a gorgorear adentro, vi que los ventiladores no encendieron lo lleve con e… 
9 respuestas
 Jetta 2003 trenline 2.0
Ya revise si son los ventiladores, lo encendí y espere a que subiera la temperatura llegando a la mitad del indicador se encendieron los ventiladores y siguió subiendo la temperatura, cabe mencionar q… 
1 respuesta
 Jetta 2003
Se sube la aguja de la temperatura ya cambie bomba de agua y bulbo de temperatura y deposito d agua
El agua no de calienta como marca el tablero
 New Beetle 1999 2 puertas
Se le cambio termostato,bomba del agua, válvula del ventilador que va en el radiador pero aun asi el ventilador no enciende, se sigue calentando poniéndole el ventilador directo. Aun asi se calienta c… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Murano 2004 3.5l Gasolina
El vehículo después que calienta no apagan los ventiladores, se cambió termostato, bomba de agua, pera temperatura y sigue lo mismo la Murano es 2004
 Beetle 2000 2.0
Tengo un beetle 2000 y [email protected] calento lo lleve al mecanico y le cambio la bomba del agua,la toma de agua q va junto al motor el termostato y la válvula del ventilador pero ahora l… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!