Se siente mucho calor en la silla del piloto

Volkswagen Jetta 2005 JETTA 2.0 Automático 82300 kms
Buenos días tengo un Jetta Automático y anda muy bien, pero después de unos minutos en la silla del piloto se siente un calor intenso que proviene de la parte delantera, al fijarme en el tablero medidor de la temperatura está normal no llega ni a la mitad, este comportamiento y temperatura es normal?. Por otra parte cambie los discos de freno delanteros, pero a veces ocurre que el freno sigue de largo y se escucha ruidos como si estuviera traqueando la pastilla con la mordaza. Gracias por sus comentarios Saludos.
Bamba de Colombia hace 9 años  
BA
3 respuestas 
Hamscali de Estados Unidos hace 9 años
Asegurate que tu carro no tenga calendor de asientos y lo tengas prendido por eso el calor de la silla , y los frenos o estan mal montados ojo con eso y si las pastillas hacen ruido no son de buena calidad.
Bamba de Colombia hace 9 años
Buenos días gracias por responder, el carro no tiene calentador de sillas y si es verdad creo que las pastillas no son las originales.
Bamba de Colombia hace 9 años
Buenas tardes, cambie el termostato, pero al parecer los ventiladores tiene un ciclo de funcionamiento relativamente corto, se accionan trabajan y de un momento a otro se detienen aún con el coche en altas temperaturas, me podrán por favor indicar si el causante es algún sensor... por otra parte el medidor de la temperatura no pasa de los 70 o 75 grados... voy a optar por cambiar también el trompo.
Enviar respuestaCancelar