SolucionadoSolucionado

Enciende y empieza a temblar el motor, al acelerar normaliza.

Volkswagen Jetta 2003 motor 2.0 standard 4 puertas. 140 kms
1. Al encenderlo ocasionalmente arranca bien, lo caminas unos cuantos km, y luego al parar empieza a temblar el motor como que si solo 3 cilindros funcionaran de los 4, y el check enciende. 2. Aveces al encenderlo lo empieza a hacer, lo apagas y lo vuelves a encender y desaparece el temblor o jaloneo. Pienso que puede ser un fallo electrico. 3. Cuando esta fallando por el escape saca mucha condensacion de agua.
Se le cambiaron: inyectores, bujias bosch, cables de bujias, bobina de encendido, sensores lambda, termostato y sensor de temperatura y ademas se le hizo su service completo, filtro de gas, filtro de aire, aceite filtro de aceite.
Se le limpio: sensor del flujo de aire, cuerpo de acelerador (limpieza profunda).
Muchas gracias espero una respuesta favorable.
Jett de Guatemala hace 9 años  
JE
5 casos 
CarlosArroyo de México hace 9 años
Checa el sensor MAPF limpialo con carbocleano prueba con otro nuevo amigo puede ser eso
MARISCAL de Perú hace 9 años
Escanealo amigo los mas probable es q sea sensor de eje de levas
Jett de Guatemala hace 9 años
Ya le limpie el sensor MAF y sigue igual... creo que tendre que probar con otro ya que es el que trae de fabrica. O chequear el sensor del eje de levas... les contare como me va.
hector de Argentina hace 9 años
Me esta pasando lo mismo. Como lo resolviste
yooooooo de México hace 9 años
Me pasa lo mismo ya le cambie bujias e inyectores y se sigue arranando y vibra al encenderlo luego se estabiliza y despues me lo vuelve a hacer en marcha. ¿como lo resuelvo?
Saul bustillos de México hace 9 años
Me pasa lo mismo cuabdo lo prendo va todo bien pero cuando lo freno las revoluciones por minuto bajan y tiembla el motor antes no asia eso como lo resolvistes
yebaro de México hace 9 años
Es el empaque de la caveza,se esta metiendo agua en algun cilindro,me paso lo mismo,solo el cambie el empaque
joveza de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo en jetta 2001 y la solución fue cambiar empaque de la cabeza estaba picada la cabeza por oxidación en baja agarraba la falla y en alta trabajaba perfectamente
Luis Angel de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo con Jetta 2003, cuando lo enciendo tiembla como si se quisiera apagar, acelero y se quita, ya después que se calentó la falla desaparece.
Jett de Guatemala hace 8 años
Lo voy a tener que escanear por que el problema persiste
Jett de Guatemala hace 8 años
Ya se escaneo... Y se le cambio el pack de bobinas lo curioso es que cuando frenas de a tope en marcha empieza la falla y los cables no son por que estan buenos al igual que el harnes y las tierras.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jett)
Jett de Guatemala hace 8 años
Tuve mucha mala suerte con las bobinas de ignicion... Le coloque nuevas y se soluciono el problema... Aveces colocar piezas usadas no es muy bueno... Lo bueno es que solucione el problema. Los ultimos codigos fueron los siguientes... Po 300 y po304 relacionados con bobinas mas que todo.
Jett de Guatemala hace 8 años
Lo mejor es escanear e investigar el codigo y mejor si usas piezas nuevas.
Jett de Guatemala hace 8 años
El pack de bobinas se miraba bien no tenia ni una fisura estaba intacto pero fallaba cuando calentaba el motor. Y asumo yo que el problema era adentro de las bobinas algun corto o falso contacto y al vibrar tambien fallaba.
Jett de Guatemala hace 8 años
Lo del agua en el escape era condensacion nada mas.
Enviar respuestaCancelar