Problemas de Sensor de temperatura indica mal

CAUSAS POSIBLESSe enciende cuando la temperatura del motor está por encima de lo recomendado.
CÓMO DIAGNOSTICAR1. Chequear nivel de líquido refrigerante 2. Revisar estado del termostato 3. Revisar electroventiladores 4. Revisar limpieza del radiador
QUÉ DEBES HACERRevisa el nivel del líquido refrigerante y rellénalo si es necesario.
LEER EXPLICACIÓN COMPLETA

Problemas destacados

Error en temperatura del tablero

Volkswagen Golf 2016 2.0l Aut Gasolina GTI  136000 kms
Buenas noches estoy teniendo problemas con mi vehículo es un golf GTI 2016 me da una lectura errónea de la temperatura en el tablero ya le cambie los dos sensores temperatura me arroja el código P2681 el vehículo no se calienta solo marca mal la temperatura en el tablero algún consejo
FCCL de México hace 5 meses  
FC
1 respuesta 
XENEIZE de Guatemala hace 5 meses
2681...? -no lo veo...-Tº, DE QUE ? AGUA?; FUSIBLE? O CONEXIONES.ATTE.
Comentar

Sensor de temperatura indica mal en otros modelos

Marca mal la temperatura en el tablero y deja de funcionar el aire aco

Mazda 2 2019 4 puertas motor 1.5 1100000 kms
Marca mal la temperatura y deja de funcionar el aire acondicionado
1
Manuel hernandez de México hace un año  
MA
1 respuesta 
Alejandro Linares de El Salvador hace 9 meses
Limpia o reemplaza el sensor del radiador, no estoy seguro y hay otro de temperatura en el motor
Comentar

Marcador de temperatura marca mal

Volkswagen Gol 2000 3 puerta 1.6 base 150000 kms
Le cambie todos los bulbos de temperatura, controle radiador,bomba de agua. El marcador de temperatura sube contantemente. Pero me dijeron que era el marcador que estaba marcando mal. El mecanico apreto la manguera y estaba blanda y me dijo que si la temperatura es real la manguera tendria que estar dura por la presión. Puede ser que sea el marcador y como la puedo probar... desde ya muchas gracias
enrique medina de Argentina hace 8 años  
EN
11 casos 
scoo de México hace 6 años
Necesitas salir el aire del sistema de enfriamiento... asi sucede cuando se cambia una manguera o se le hace un ajuste...
enrique medina de Argentina hace 6 años
Me reforsaron la maza amigo y quedo de diez
enrique medina de Argentina hace 6 años
Hola amigos...tengo un gol modelo 2000 y tengo las luces del tablero azul y no me prenden las de posicion solas...son led que puede ser...ya reparado era un diodo del tablero quemado
Comentar

Me marca defectuoso el sensor de la temperatura,se lo cambie y sigue

Ford Expedition 2008 El limit 2008 5.4 168 kms
Alguien que me pueda ayudar,cambie el sensor de la temperatura,y sigue con el mismo codigo,código, dijeron que chequear las conexiones,colecciones, bien,pero note que el cluster no funcio a el indicador de la temperatura,quisiera saber si esto tiene algo que ver,porque lla no se que hacer,es una el limit 2008
Pujuy de Estados Unidos hace 3 años  
PU
1 caso 

Temperatura tablero

Ford Mondeo 1997 clx 1.8 nafta 16v 5 puertas full 245000 kms
Hola a todos les hago una consulta, si me podrian decir donde encuentro el sensor de temperatura de tablero porque me marca mal la temperatura en mi tablero, electro prende perfecto.
Nico de Argentina hace 6 años  
NI
1 caso 
¿Problemas con un Golf? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!