Tengo problemas cuando esta regulando en frío

Volkswagen Golf 1997 4 puertas,full,motor 1.8 mi 178000 kms
Mi problema es... cuando lo enciendo arranca bien, pero en frío sube y baja las revoluciones , falla y se para el motor y cuando llega a 80 la temperatura se normaliza el motor y cuando hago unos km andando lo paro y lo vuelvo a encender me falla como si estaría ahogado por unos pocos minutos luego vuelve a marchar normal. Saludos
Gabriel de Argentina hace 9 años  
GA
2 respuestas 
peter de México hace 9 años
Quizas el sesnsor de temperatura te esta fallando cuando esta en frio, puesto que cuando coge su temperatura normal funciona bien, asi que revisa el sensor o cambialo a ver que diferencias presenta, si no cambia el funcionamiento ya seria cuestión de revisar otros detalles, como valvula iac, bujias y cables, bobina de encendido, presión de la bomba de gasolina, y para no estar adivinando escanear el carro para mejores diagnosticos, asi que suerte y si reparas tu detalle comentalo.
Lucas de Argentina hace 9 años
Hola! yo tengo un golf a mi me subia y bajaba las revoluciones en temperatura pero eso pasaba por el bulbo de la hidraulica quien es el encargado de mantener las revoluciones cuando uno hace algun movimiento. Fijate, y si envia mucho combustible proba haciendole un escaneo a la computadora para ver que problema figura.
Enviar respuestaCancelar