Puesta a punto

Volkswagen Golf 1999 FULL 1.9 GTD 20000 kms
Hola... les comento mi problema. Compre un golf modelo 99 full motor 1.9 turbo diesel. El problema mio es la puesta apunto. Al motor se le cambio la correa de distribucion se coloco perfectamente a punto. Arranco super bien pasando un par de horas q andubiera bien. Empezó hacer un golpe raro y se volvio a salir de punto. Se volvio abrevisar y se le cambio el engranaje que agarra el cigueñal. Nuevamente se volvio a poner en marcha e hizo lo mismo. Anduvo unas horas bien y se volvio a salir de punton y golpean mucho las valvulas. Si alguien me puede dar una opinion se lo agradeceria. Desde ya muchaa gracias. Mi facebook es djmatias carmona. Mi celular 260-4390180 MUCHAS GRACIAS.
Matias Carmona de Argentina hace 9 años  
MA
1 caso 
peter de México hace 9 años
Mira tendrias que abrir el motor otra vez, rectificar las piezas para corregir desperfectos, al decir que se te sale del punto y que golpean las valvulas, es por rangos que debe cubrir cada pieza y si hay algun minimo de diferiencia se tendra que corregir con la rectificación, y revisar una y otra vez el mecanismo de armado tanto del motor como la conexión con la caja de velocidades, puede ser que el discoo del embrague esta suelto o mal acomodado en la turbina y conexión con el cigueñal, piezas que no hayan instalado correctamente o k no hayan torqueado apriete de las mismas, las poleas tanto del cigueñal, arbol de levas, correa de distribución al apreite necesario, el aceite correcto, verificar si no hay fugas en el monoblock del motor del paso del aceite, al el golpeteo es por falta de alineación de las piezas internas y lubricación, se debe revisar la presión del aceite, si el aceite no llega a todas las piezas a lubricar, por consecuincia no se estan lubricando y por altas temperaturas las piezas se deforman y se funden, si en 2 horas de continuo trabajo del motor no se llena de aceite, es por eso que se amarra el motor. Te sugiero que en youtube busques como hacerle ajuste al motor vw, ahi te indica los pasos a seguir, con mayor seguridad sabras que hacer, bueno si reparas la falla comentalo y suerte.
yootravez de Argentina hace 9 años
Fijate que lleva una arandela en la polea del cigueñal. En algunos casos se olvidan de ella y se agarra.
[email protected] de Argentina hace 8 meses
Tengo un golf diesel turbo motor 1.9 hace poco le hice motor pero tengo problemas con el punto aparente se atrasa de la distribucion y tengo q avanzarlo de la bomba inyectora solo asi deja de humear y el motor trabaja mas parejo pero esta áspero ya la bomba no tiene mas recorrido para avanzarlo en caso q siga fayando que es lo tengo q hacer??
Enviar respuestaCancelar