Anda a tirones y a veces no parte

Volkswagen Golf 1997 1.8 200000 kms
Hola amigos ,tengo un vw año 1997, le he cambiado la bomba de agua y bomba hidraulica, hace 2 semanas le cambie bujias y cables de bujias ,la semana pasada comenzo con tirones,,y desde ahi he tenido muchos problemas ,la valvula iac es nueva, favor pueden ayudarme...gracias
Poli de Chile hace 9 años  
PO
1 caso 
peter de México hace 9 años
Revisa la presión de la bomba de gasolina o nafta como la conoscas a 35 psi como minimo y a 45 psi como maximo, la tención electrica que se fugue la corriente por algun corto o k la bateria ya no retenga la carga, tu bobina de encendido que este bien si no recibe buena energia pues no genera buena chispa aunque hayas cambiado bujias y cables, de paso revisalos que estan bien enchufados, estas son las causas mas comunes de los tirones y falta de potencia especialmente falta de tención electrica y de mazas o tierras, bueno si reparas comentalo y suerte.
wero de México hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo y le cambie bujias los cables de las bujías buenos le compre el rotor , la tapa del distribuidor y le limpiaron inyectores y aparte le cambie el regulador de presión de gasolina y ya me funciono perfecto
Poli de Chile hace 9 años
Hola amigos ,gracias por responderme ,he revisado todo ,ayer lo hice andar y anduvo, le di contacto y partio pero con el pie en el acelarador a fondo,sacaba el pie y se detenia ,me comentaron que puede que el carburador este sucio,tendria que ver eso ??
peter de México hace 9 años
O bien la regulación del carburador y si trae valvula iac, esta puede estar trabada, sucia o en el mejor de los casos cambiarla original.

Problemas relacionados

 Golf 1999 golf 1.6
Hola. Mi auto auto ase unos dias k empezó a suvir y a bajar la revoluciones y a hora comenzó a pararse al dejar de aselerarlo y a tironear al andar... a gnc y a nafta... Revise los contactores y la va… 
3 respuestas
 Golf 1998 Gl 1.8
Hola tengo un golf 98, el auto empezó a estar inestable en su ralentí, para evitar problemas el. Mecánico cambio sensor de oxígeno y válvula iac y no ha pasado ni dos semanas y sigo con los siguientes… 
1 respuesta
 Golf 1999 golf 1.6
Hola. Mi auto auto ase unos dias k empezó a suvir y a bajar la revoluciones y a hora comenzó a pararse al dejar de aselerarlo y a tironear al andar... a gnc y a nafta... alguien k me allude por favor.… 
2 respuestas
 405 1993 5 puertas
Hola amigos tengo un peugeot 405 gl 1.6 año 93 y me comenzó a tironear le e cambiado bujias cables,filtor de bencina , aceite limpie la valvula iac y continua con los tirones si me pudieran ayudar se… 
4 respuestas
 Aveo 2008 Family
Mi aveo da tirones al arrancar y en marcha. Esta cambiado las bujías los cables. Que mas puedo hacer
1 respuesta
 Fit 2001 aut 1.3
Hola, Tengo un Honda Fit Aut. 1,3 y hace unas semanas comenzo a dar unos tirones cuando se encuentra en velocidad, los aceites de motor y de la caja de cambio son casi nuevos (menos de 500 kilometros)… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!