Pérdida de potencia

Volkswagen Golf 2002 4 160000 kms
Que tal, Buen día. Tengo un Golf A4 mod. 2002, motor 2.0. Tiene un problema de potencia, y es que, algunas veces el carro se siente muy ligero y otras muy pesado. Falló la bomba de gasolina hace unos 5 meses, pero a pesar de que se cambió, el problema persiste. Recientemente comenzó a oler bastante a humo y a sacar un poco de humo de gris por el escape (Casi imperceptible). Es necesario comentar que hace 3 meses se le cambió el distribuidor ya que daba falla en la chispa en el cilindro 3. Lo curioso del caso, repito, es que a veces acelera perfecto pero la mayoría del tiempo le cuesta bastante acelerar, cómo si fuera a diesel. No tiene problemas de encendido, ni en ralenti.
Saludos
vicebtx de México hace 6 años  
VI
2 respuestas 
GRGS de México hace 6 añosContactar profesional
Hola no existe el humo gris, o es negro, azul o blanco lo puedes estar confundiendo mira primero usa un escáner para saber cómo están trabajando los sensores de oxígeno y después descartar fugas de aire o inyectores abiertos, así como fugas de corriente en cables suerte
vicebtx de México hace 6 años
Gracias por la información.
La sonda lambda se puso nueva hace 2 meses ya que no estaba midiendo correctamente. Respecto a fugas de aire, se revisaron las mangueras y conexiones y no presenta fuga aparente. Una cosa extra que noté es que al resetear el cuerpo de aceleración, el carro se siente muy ligero, pero luego de un tiempo vuelve a la misma falla.
Enviar respuestaCancelar