Problemas con valvula IAC

Volkswagen Golf 1997 VOLKSWAGEN GOLF 180008528 kms
Hola, como andan?, les comento cambie la válvula IAC (paso a paso) es el motor 1.8 MI tiene GNC, en principio no me la reconocía por que es la china no la BOSCH que es muy cara, cuando la cambie seguía teniendo fallas por lo cual hice uno pasos desconectando la batería para que borre la falla, quedo bien con GNC a Nafta quedo en 1.500rpm (segun el mecanico le hicieron un aujerito en la mariposa para que regule a gas entonce a nafta entra mas aire) después de unas semanas prendo el aire acondicionado y a los 5 min me empieza a fallar se acelera y no baja las RPM apago el aire y lo hace igual. Para que vuelva a la normalidad tengo que desconectar la batería varias veces hasta que la computadora borre la falla y no prender el aire acondicionado por que lo vuelve a hacer.
Alexiscargas de Argentina hace 6 años  
AL

Problemas relacionados

 Golf 1988 4 puertas motor 1.8
Hola buenas noches. Tengo un golf mk3 motor 1.8. Hace dias le cambie la caja de velocidades. Despues de esto tuve varios problemas. Cambiamos la bobina por que dejo de dar chispa. Encendio el carro pe… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Golf 1998 4 puertas motor 1.8
Amigos tengo un golf a3 del 98 el problema es q prendo el carro y es muy inestable ya cambie relevador 30 sensor tps sensor de temperatura el detalle q desconecto la iac y se acelera el carro pero des… 
 Golf 1995 GL 1.8
Que tal amigos, les saludos desde Guatemala, porque he visto que hay mas personas del pais vecino en esta pagina y queria que me ayudaran. Tengo un VW Golf Manhattan, el problema al parecer esta relac… 
1 respuesta
 Corsa 2009
Corsa 2009 se acelera solo a 15000, lo apago y vuelvo a prender se regula y después vuelve la falla, ya cambié válvula Iac
1 respuesta
 Lancer 2011 4 puertas 1.6 cvt
Hola buenas tardes amigos!! si podrian ayudarme con un problema que tengo en mi carro se los agradeceria! tengo un lacer 2011 le cambiamos el sensor iac con el aire apagado las revoluciones se mantien… 
7 respuestas
 i10 2013 4 puertas
Suben y bajan las revoluciones, y solo se estabiliza prendiendo el aire acondicionado, ya le cambiaron la valvula iac y le limpiaron el cuerpo de aceleración, el problema lo hace menos, pero aun lo ha… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!