SolucionadoSolucionado

Falla en aceleracion

Volkswagen Golf 2001 2.0 l 80000 kms
En ralentí ocasionalemente, cuando anda tose y pierde potencia y a su vez la maquina se escucha y se siente coja acompañando con el olor a gasolina. Se lavó inyectores, se lavó cuerpo de aceleracion e incluso lavado del sensor Maf , cambio de cables de bujias , y claro está el cambio de los componentes de una afinacion y aun así lo hace.
¿bobina de encendido o sensor de oxigeno? ya que la bomba no presenta inperfecto y para serlo mas interesante el scan no avienta codigos.
Espero y puedan ayudarme
Saludos
PEDRO VIDAL A. de México hace 9 años  
PE
3 respuestas 
JORBEL de México hace 9 años
Tambien puedes revisar el relay de bomba de gasolina, normalmente esta debajo del volante busca post de el relay 409
peter de México hace 9 años
Tambien puede ser valvula iac si es que aun la conserva tu modelo, puesta a tiempo del motor, el epc o cuerpo de aceleración, bujias adecuadas no recomendadas para tu modelo, las bujias trabajan por igual, la diferencia es que estan hechas de diferentes calidades y diferentes rangos frios o calinetes, bueno asi que revisa con calma y si vez mejorias comentalo.
Solucionado
Mejor respuesta (según PEDRO VIDAL A.)
PEDRO VIDAL A. de México hace 9 años
Muchas gracias a sus repuestas , bueno la raiz de este mal fue la bobina de encendido dado a que se fue a tierra uno de los conectored que mandaba a la bujia 3. Cuando estaba encendido el carro desconecté uno por uno de los cables de las bujias hasta ver que uno de ellos era lo mismo si estaba conectado o no
Enviar respuestaCancelar