SolucionadoSolucionado

Auto arranca en frío pero cuando levanta temperatura se para.

Volkswagen Gol 2004 G3 267420 kms
Hola ¿Cómo están gente?
Les comento sobre el auto y lo que se le hizo para que estén en contexto. Venía hace unos meses con una falla la cual conociste en que el auto funcionaba normalmente pero de vez en cuando se paraba en movimiento, aparentemente dejaba de inyectar nafta. Mediante conocidos me sugirieron que para solucionar el problema de momento dejé enfriar unos segundo el auto y le pegue por debajo del vehículo directo en el tanque, luego de unos segundos volvía a inyectar y seguía con el trayecto hasta destino. Además de este problema tenía otra falla que consistía cuando iba a una velocidad contante sin importar si era muy lenta o rápida el auto tenía como un frenado en las vueltas y luego volvía a la velocidad en la que estaba, es decir que iba a 60km y de golpe bajaba a 40km (sin soltar el acelerador) para luego reaccionar y volver a 60km. Por otro lado lo llevo al mecánico y el primer problema aparentemente se puso en corto la bomba, se cambió. El segundo era el distribuidor, estando levantado hacía chispa y en baja no, se cambió. Ahora luego de eso se puso en marcha y el mecánico noto que estaba un poco acelerado del paso a paso (tiene uno manual) lo regulo un poco, pero luego de unos segundos se freno y no volvió arrancar hasta el otro día ya en frío. Volviendo hacer lo mismo, encender en frío y en caliente frenarse.
Alguno nos podría guiar con este problema porque estamos desconcertados con el tema, se cambió relé que se encuentran debajo de la computadora, se reviso el trayecto del tanque a los inyectores por las dudas, la batería es nueva, al igual que las bujías y los respectivos cables.
Ricardo gol de Argentina hace 9 meses  
RI
1 caso 
Ricardo gol de Argentina hace 9 meses
Buenas sigo el inconveniente, ahora lo lleve a uno a qué lo escanee, en frío prende lo más bien con buena presión en los inyectores pero en caliente la presión se desploma.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo gol)
Ricardo gol de Argentina hace 9 meses
Hola buenos días! No pensaba en escribir la solución ya que nadie aporto en la búsqueda de la falla pero realmente pensé que sería bueno si alguno pasa por esto tener el paso a paso de las cosas. Al auto le falló la ECU, de tuvo que poner en banco de prueba para verificar la falla completa de la misma.
Cuando se desmonto había una pieza inestable (en el aire) estaba mal soldada y pienso que el equipo de audio que tenía unos meses antes de la falla ayudo al desprendimiento. La idea era sacar y remplazar esa pieza pero no había pista en la placa para realizarlo, así que se tuvo que comprar otra ECU. Ya con la nueva el problema desapareció.
Susana de Argentina hace 6 meses
Hola buenos día, tengo gol gl 1995 y andando lo más bien se para ,dejo enfriar y arranca de nuevo ,vambie la bobina y sigue haciendo lo miso ,me pueden ayudar
Enviar respuestaCancelar