El pedal del freno se va hasta el fondo

Volkswagen Gol 2007  303000 kms
Hola buenas noches tengo un problema con el pedal de freno de mi VW gol 2007 remplaze la bomba de freno y quedó trabajando bien después de un mes de uso con la bomba de freno nueva el pedal se va hasta el fondo de nuevo y revise las cuatro ruedas y no hay bote de liga por ninguna de las rueda que puede ser que esté pasando el recipiente de la liga de freno está full de liga si me pueden ayudar con este problema le agradezco de antemano saludos
freddy martinez de Venezuela hace 4 años  
FR
1 caso 
Saludos Freddy, en mecánica no existe daño o falla que no pueda ser solucionada o reparada, PERO todo depende de la experiencia o conocimiento de quien realiza el trabajo o reparación.

Si su mecánico no realizó PROCEDIMIENTOS ordenados de comprobación la falla no se solucionará, el sistema de frenos deja de ser eficiente solamente cuando existen fugas de líquido, penetraciones de aire no deseado por deterioro de uno o varios elementos que CONFORMAN el sistema de frenos; Ud menciona que cambió la bomba principal y que funcionó bien el sistema poco tiempo y volvió a fallar, esto significa que su mecánico aún no localizó el origen del problema, no reviso minuciosamente todos los elementos, no desarmo los CALIPER o mordazas delanteras o cilindros RECEPTORES posteriores para examinar su gomas o estado interno, le informo que aunque no se presenten fugas visibles de líquido en estos elementos mencionados , podrían tener rayones o cráteres internos que permitan el ingreso de aire no deseado y obviamente un sistema hidráulico con fugas de líquido o ingreso de aire no podrá funcionar correctamente.

Cambie de mecánico y busque un verdadero profesional, él localizar el elemento averiado y solucionará la falla en su sistema de frenos.
Atte.
freddy martinez de Venezuela hace 4 años
Gracias Santiago voy a cambiar de mecánico y le aviso si se resolvió el problema muchas gracias saludos

Problemas relacionados

 Gol 2013 Trendeline
Tengo un gol 2013 y el pedal de freno se va casi al fondo y frena nada más las llantas delanteras hay que bombearle para que suba el pedal. Pero hay días que está bien se siente el pedal de freno bien… 
3 respuestas
 Gol 1997 GLi 1.6
Buenas tardes, hoy me sucedió que en un determinado momento al querer frenar el pedal se me fué hacia el fondo completamente al pisarlo, lo raro es que igual el auto frenó (mas despacio pero frenaba)… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Gol 2011 1.4
Si bien frena el pedal del freno quedo como suelto!!!
 Optra 2011 4 Puertas Motor 1.8
Que tal amigos, el día Viernes me toco pisar el pedal del freno bruscamente y mi sorpresa fue que el pedal se fue hasta el fondo, gracias a dios el carro que estaba delante arranco inmediatamente. Lue… 
3 respuestas
 Accent 2001 4 puertas, sincronico, motor 1.3
El pedal de frenos de mi accent en oportunidades se va al fondo y tengo que bombear el pedal para que el carro pueda frenar. Le revisamos los frenos delanteros y traseros. No hay vote de ligas por nin… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Palio 1998 2 puertas
Yo freno y El pedal a veces se va hasta el fondo y frenan nada más las ruedas de adelante le pulgaron y graduaron la ruedas de atrás , todavía sigue con el problema y no le falta liga al depósito ni s… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!