Consumo excesivo de anticongelante

Volkswagen Gol 2011 HATCHBACK 85000 kms
Bueno, dejen les cuento que sucede, hace un par de semanas, la aguja de la temperatura rebaso la mitad, entonces me di a la tarea de investigar que sucedio y oh! sorpresa, ya no tenia nada de liquido refrigerante,,estaba totalmente vacio, fui a comprarle y lo rellene, hace 3 dias me asome como iba el asunto y ya no tenia nada de nuevo, lo recargue y el dia de hoy empezo a bajar ya.
Me dicen que a lo mejor es el termostato; y por lo que he leido aqui gracias a los participantes es que puede ser una junta, el deposito o la bomba de agua. Cuando se calentó, no enfriaba el aire acondicionado,

Espero me puedan ayudar con mi duda
Es un gol 2011 1.6
Hugo G de México hace 7 años  
HU
1 respuesta 
juancae de Argentina hace 7 años
Fijate las mangueras de la bomba de agua, sobre todo la que va al radiador, puede estar dañada, si la cambias trata de poner la abrazadera elastica, no la de ajuste con tornillo. Tambien fijate si no hay perdidas en los sensores de la toma de la tapa, sacalos y cambiales los anillos, ponelos con un poquito de grasa, fijate la toma de agua contra la tapa. Generalmente estas perdidas son minimas y aparecen con el motor caliente. Comenta como te fue, le puede servir a otros.
Enviar respuestaCancelar