Ayudaaaaaaaaaaaaa vw pointer no enciende.

Volkswagen Gol 2002 motor 1.8 1500001 kms
Hola, mi problema es el siguiente, mi vehiculo funcionaba perfecto, un dia la revoluciones bajaban y se apago. Tras varios intentos no encendio. Verifique si llegaba corriente a las bujias y no salia chispa. Tenia una bobina en casa la cambie y encendio. Luego lo rode y al acelerar no reaccionaba al contrario en la autopista y no podia apretar el acelerador... si lo presionaba muy suave si aceleraba. Hasta el momento que se apago y no encendio mas. Un mecanico me dijo que era la bomba de combustible. La cambie con su filtro de gasolina. Nada que enciende. Luego otro mecanico lo verifico y rocio con gasolina el multiple de admision y encendio pero se apago. Mande a verificar la ecu y todo estaba bien. Cambie la bobina captadora de efecto hall y nada el auto no enciende... cambie bomba de gasolina filtro y bobina captadora y nada. Al parecer no llega gasolina para que encienda. Como si los inyectores no tienen pulso. O algo asi. Ayuda por favor no quiero gastar mas dinero en vano.
harrison de Venezuela hace 8 años  
HA
6 casos 
Maju de Argentina hace 8 años
¡Hola! tengo un problema semejante pero en mi caso se descarga la batería, con suerte duran un año y luego el auto no enciende más si no lo hago andar un rato para que se recargue. Eso todos los días. Ahora me dicen que tiene una fuga por la computadora y que necesita un repuesto que van a conseguir. Llevo cinco años y cuatro baterías. Lo peor es que me da pene venderlo porque tiene un motor espectacular. Pero mi vida es estar siempre ansiosa por saber si esa mañana va a ser la que le dé el parate.
el mudo de Argentina hace 8 años
Hola tengo voyage 2014 me empezó a fallar faltando chispa al cilindro 1y4 por tiempos cortos retornando a su funcionamiento normal y así nuevamente con la falla cada tanto por favor me podrán dar algún consejo para este inconveniente gracias.
elias de Argentina hace 8 años
Hola amigo mira yo tenia un amigo que tenia problemas con la computadora de ese auto el pointer en especial tiene problemas electricos y caja negra. El chico este lo llevo a todo los talleres y la caja negra se ponia en corto cada tanto y le pasaba lo mismo que a vos. La solucion mas rapida fue comprarle una inyeccion reprogramable. Que es? es una computadora que se adapta a ccualquier auto la carburas a gusto tuyo avances de chispa lo que sea. Osea es muy facil conectar y automaticamente deja de funcionar la computadora del auto. Y dejas de rengar. En mercado libre ay de todo tipo de precios para lo que vos buscas comprate una baraata xq las mas caras se usan en las picadas mayormente. Espero sirva de algo mi ayuda.
gonzalo de Argentina hace 8 años
Hola tengo un gol 96 y no llega corriente a las bujias rebise todo el esquema electrico y el motor gira pero no llega chispa a las bujias y ya hace un mes que se corta asi que puedo hacer
Pedeo de Uruguay hace 3 años
Verificar el reley de la bomba de combustible. Es el que da la señal para que inyecte nafta

Problemas relacionados

 Gol 2015 4 puertas Imoiton
Estimados(as): Tengo un VW GOL 1.6 caja Imoiton con 25 mil kilómetros. Después de haber realizado el mantenimiento preventivo surgió una falla que se presenta esporádicamente, por ejemplo en 07 días… 
1 respuesta
 Gol 2007 4 puertas, motor 1.8 gol
Buenas amigo mi carro enciende y se apaga, llega pulso a los inyectores y al distribuidor y de repente se corta. Se cambio la bobina captadora. Y nada
2 respuestas
 Gol 2008 4 puertas 1.8
Buenos días, opinautos tengo un Gol 1.8 en cual se me apagó y no encendió más las bobinas mandan chispas a las bujías pero no enciende me dicen que es la ecu que se dañó le cambie la ecu pero la falla… 
1 respuesta
 Blazer 1995 4 puertas full inyección 4.3
No encendía y cheque la bomba de gasolina y está bien cambie el regulador de presión y no encendió, tengo que poner gasolina o arrancador al múltiple de admisión para que encienda. Me podrías ayudar c… 
 Silhouette 1997
Da marcha pero no enciende, tiene chispa, bomba de gasolina nueva, le cambié la bomba de gasolina al probarla funcionó todo con normalidad pero al día siguiente dió marcha y ya no encendio
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 S10 2001 pick up
Se apago de repente y ya no en encendió, se le cambio la bomba de gasolina y sigue igual, los inyectores trabajan bien, hay presión de combustible pero no enciende, que puede ser.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!