Pedal de freno se va al fondo

Renault Logan 2014  160000 kms
Hola en estos días se me a hido el pedal de frenos para abajo no frenando el auto y teniendo que bombear una o dos veces para que pueda agarrar pedal y frenar , puede ser problema de bomba ? , ahora cuando lo arrancó el servo es como que pierde aire continuamente no lo deja de hacer mi cuando apretó el pedal de freno. Que puede ser ?
Martín de Argentina hace 8 años  
MA
6 casos 
pedroya de Venezuela hace 8 años
Si sientes que pierde presion y bota aire revisa el hidrovac o bloster de la bomba de frenos ella lleva unos sellos adentro que se dañan
Alejandro de Colombia hace 7 años
Mi logan es Automatico 1.600. Cuando hace frio y queda un día quieto, al encenderlo el freno se va largo y prácticamente no funciona. Luego de dejar encendido unos minutos el carro y presionar el freno al fondo varias (unas 3 ) veces, comienza a funcionar. Me preocupa que con el tiempo esto empeore o me afecte en marcha. El vehículo solo tiene un año y 5.000 KM.
sergio de Argentina hace 6 años
Lo mismo m4 pasa a mi
Alejandro de Colombia hace 6 años
En el mantenimiento del 1er año les informe a Renault y adicionalmente que el freno estaba muy fuerte. No se que ajustes hicieron, pero no se me volvió a presentar y el carro quedó un poco mas suave al frenar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!