Se ahoga y varian las revoluciones

Volkswagen Gol 2002 4 puertas  19000 kms
Buenas tardes tengo un gol 1.8 año 2002,hace unos meses le hicieron el motor y desde entonces nunca a trabajado del todo bien, le compre inyectores nuevos,bobina,tps,map,pila de gasolina,iac,tapa distribuidor y bobina captadora, la falla q me presenta es que el carro se me ahoga en alta tengo q pisar croche y acelerador a fondo para q me responda cuando pasa eso, cuando estoy en neutro las revoluciones estan en 1000 siempre luego de un momento varian o queda acelerado otra cosa q veo q cuando enciendo el A. A el carro no me responde al pisar acelerador,, por favor escucho sus concejos ya q lo he llevado a varios mecanicos no me han solventado para nada,, muchas gracias!!!
cjar de Venezuela hace 9 años  
CJ
1 caso 
Saludos amigo, muchas veces los mecánicos cometen error en el momento de CALIBRAR el sistema de DISTRIBUCIÓN o dejan su correa floja que suele saltar sus dientes quedando el motor fuera de PUNTO, sugiero que primero y nuevamente revisen lo que recomiendo, ya que el motor fuera de punto jamás podrá funcionar bien, así cambies todos los repuestos mencionados. Es necesario medir la presión de combustible de la bomba (pila), jamás debe bajar de 40 libras. Atte.
cjar de Venezuela hace 9 años
Ok muchas gracias eso lo hicieron y continua, una cosa q me tiene dudoso es q yo le compre los conectores de la tps,iac pero no estoy seguro si los colocaron como es o estan invertidos algun cable,,, me gustaria ver los cables de algun gol con los conectores originales a ver...si estan bien colocados?
aldarav de Argentina hace 9 años
Llévalo a un mecanico bueno tu mecanic te robo, si te hace motor tiene que quedar bien, no hay que comprar repuestos nuevos para descartar fallas. No debe ser mecanico. Motores de AP 16 y 18 so facilísimos de arreglar!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!