Ruido a cama vieja en tren delantero

Volkswagen Gol power 2008 4 PUERTAS, 1.6 120000 kms
Hola, tengo un gol power 1.6, 5 puertas, modelo 2008, choque un pozo y se corrió la rueda delantera derecha un poco para atrás, entonces decidimos con el mecánico cambiar bujes de cuna de motor, parrilla, barra estabilizadora y de dirección y de paso ver si se torció algo (la cuna se mando a reparar porque tenia una pequeña torcedura), también se cambio después cazoletas, rotulas y extremos la cuestión es que terminado los cambios, me hace un ruido a cama vieja cuando doblo, acelero y freno. Lo llevé de nuevo, se ajustó todo pero sigue igual. El ruido s siente en l lado conductor.
ARIEL PEÑA de Argentina hace 4 años  
AR
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol power 2007 3 puertas 1.6
Hola tengo un gol power 2007 y ayer le cambie los dos amortiguadores delanteros las dos cazoletas los dos extremos,las dos parrillas, y los bujes de la barra estabilizadora, lo alinearon y cdo paso po… 
1 respuesta
 Gol power 2007 1.6 Aa/Dh
Buenos días, tengo un gol power 2007, le hice cambio de parrillas y cazoleta (todo nuevo). Ahora empezó hacer ruido como a roce de goma cada vez que el auto de hamaca. Si alguno me puede dar una mano,… 
 Gol power 2022 Gol highline
Hola a todos, quisiera saber cual puede ser el motivo por el qu mi auto hace un ruido de ruido cama o vieja o rechina en la parte trasera izquierda del auto, suena como en la rueda. Ya lo lleve al mec… 
 Siena 2000 4 puertas motor 1.7 diesel base
Hola buenas tardes tengo un ruido en la cazoleta delantera izquierda coloque amoriguadores, bujes de parrilla precap todo nuevo extremo bujes de barra estabilizadora y el ruido sigue cambie varias mar… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2012 3p
Hola gente ! Necesito ayuda + orientación... lleve el auto al mecánico ruido a cama vieja le cambiaron buje de la barra cazoletas y algo más... el ruido sigue ya es la segunda semana que lo llevo lo r… 
 Palio 2014 1.4 16v attractive
Paso por un camino con pozos y hace un golpe en el lado del conductor, como si fuese en el amortiguador o cazoleta, pero verifique eso y no lo es, cambie extremos de direccion, rodamientos y bujes est… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!