Ruido en el tren delantero o suspension

Volkswagen Gol power 2007 3 puertas 1.6 86000 kms
Hola tengo un gol power 2007 y ayer le cambie los dos amortiguadores delanteros las dos cazoletas los dos extremos,las dos parrillas, y los bujes de la barra estabilizadora, lo alinearon y cdo paso por un lugar con serruchos o un camino medio en mal estado me hace ruido seco como tac tac tac, que sera por que no se que mas hecerle, bueno espero encontrar solucion, gracias.
lucas de Argentina hace 8 años  
LU
3 casos 
junma de Argentina hace 5 años
Hola espero que te sirva mi comentario pero después de renegar X lo mismo término el problema cuando cambie la cremallera
Juego dentro de la misma@
lucas de Argentina hace 5 años
Hola, era una chapa que hace como de protector del freno, la ajuste y chau ruido

Problemas relacionados

 Gol power 2010 3 puertas 1.6
Voy andando lo mas bien y al bajar las revoluciones siento un movimiento en tren delantero. Ya le cambie el taco de caja y los bujes de la araña y de las parillas. Que puede ser?
 Gol power 2012 3 puertas 1.4
Hola le cambié los amortiguadores...completo con cazoletas kit completo...y no sé si se aflojan las tuercas o q pero me hace ruido...Tac Tac cuando voy despacio y agarró una cortada...se aflojaran o q… 
1 respuesta
 Gol power 2007 1.6 Aa/Dh
Buenos días, tengo un gol power 2007, le hice cambio de parrillas y cazoleta (todo nuevo). Ahora empezó hacer ruido como a roce de goma cada vez que el auto de hamaca. Si alguno me puede dar una mano,… 
 Gol 2005 5 puertas, motor 1.6
Buenas tardes. Ayer le cambiamos rotula, extremos, parrilla, taco motor, taco de caja, rotula y bujes de la barra. Pero al probarlo, cuando doblo en una de las ruedas suena como que raspara con algo.… 
 Palio 2014 Essence 1.6 16v
Hace ruido el tren delantero a partir de los 80 km/h, es un "cla cla" o "taca taca" con una vibración en el auto y en el volante, también lo hace cuando acelero fuerte, nunca al doblar. Alguien me pue… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Partner 2017 Hdi
Hola amigos, tengo una partner maxi hdi 2017 y hace unos días cuando salgo en primera y paso los cambios en en baja hace un tac tac tac tac; pareciera un ruido de algún rodamiento o golpeteo. No suena… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!