Falla gol tironea, no regula

Volkswagen Gol power 2005 G3  95000 kms
Buenas, tengo mi gol G3 con 95000, el auto arranca y depende de su día arranca acelerado o regula como en 3 cilindros y falla hasta que se acomoda, lo queres llevar regulado y es imposible, tironea, lo aceleras y sale como loco pero cuando saco el cambio se cae en vueltas y hasta se me a apagado, enciende otra vez y continua otra vez con la falla, cambie bobina, cables, bujias, tapa distribuidor, rotor, limpie cuerpo mariposa, cambie sensor de posición de mariposa, saque catalizador y lo reemplazar con un caño vacío, ( me lo recomendó el mecánico) le agregué un cable de masa directo al block, desconecte la alarma completa y sigo con este problema, cambie correa de distribución y está el punto perfecto! El único problema que creo que puede ser es que no encuentro quien tenga para poner a punto el distribuidor con la lámpara, ahora también empezó a pistonear o a hacer contraexplosiones, pido ayuda por favor ya no se más que hacer😱😱. Agradezco cualquier dato!! Ahhh me olvidaba lo enchufaron en 3 lugares distintos y no sale ni 1 falla, le midieron la presión de la bomba y está perfecto. Lo que no hice fue limpiar-calibrar los inyectores
Ezequiel de Argentina hace 4 años  
EZ
2 casos 
Alejandro lugones de Argentina hace 4 años
Si moviste el punto es recomentable sacar el chip que esta conectado en un costado de la bateria. Para que la computadora ponga el avance automatico. Chequeaste el sensor de temperatura que va a la ecu? Otra cosa cuando le das arranque tarda en arrancar y larga olor a nafta cruda?
Seba de Argentina hace 4 años
Tengo ese mismo problema, tarda en arrancar y larga olor a nafta. Al auto se corrió el punto. Que debo hacer

Problemas relacionados

 Gol power 2007 Gol power 1.6 3 puertas
Hola buenas noches... tengo un problema con mi auto... ya hace un tiempo y lo lleve a 3 mecánico diferentes y ninguno le encontró la solución. Mi problemas es que cuando arrancó el auto arranca mal pa… 
6 respuestas
 Gol power 2006 4 puertas 16
Hola necesito la ayuda de ustedes, tengo un gol 2006 que andaba muy bien hasta que un dia se mojo cuando entre en un charco grande. Cambie las bujias y los cables, y arranco, pero tironea y regula mal… 
1 respuesta
 Gol power 2006 1,6
Hola, el problema de mi VW Gol es que queda regulando de 800 a 1000 RPM y cuando ando en ciudad en bajas revoluciones tironea mucho. El mecánico ya le cambio el paso a paso, tapa de distribuidor, cabl… 
1 respuesta
 Golf 1996 Gl
Buenas tardes,mi golf mk3 modelo 96,arranca y regula perfecto,pero al llegar a la temperatura ideal,me tironea lo aceleró a fondo y va fallando pero cuando llega de a poco a 2800 vueltas,se limpia y a… 
1 respuesta
 Gol 2008 5 puertas full 1.6
El auto regula mal entre 900 y 1200 rpm y entre 2000 y 3000 falla, se queda sin fuerza y llego a andar en 3 cilindros, cambie bujias, cables, paso a paso, distribuidor, puse a punto de nuevo y sigue e… 
 Gol 2004 CONFORTLINE
Hace unos dias el auto empezo con una falla,cuando lo pongo en marcha y esta regulando falla,lo acelero a 1500rpm y desaparece la falla. Cambie cables,bujias,rotor,tapa de distribuidor y sensor de tem… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar