Tiembla y pierde la fuerza

Volkswagen Gol power 2013 2 puertas 1.4 65000 kms
Hola buenas tardes, hace aproximadamente 1 mes ,el auto me empezó a andar mal,aceleraba y no avanzaba,las revoluciones subían pero el auto estaba como ahogado,lo aceleraba a fondo y salía,como si tuviera algo tapado y me prendió la luz del check,lo lleve al mecánico,me dijo que era el catalizador que estaba tapado,lo limpiaron,al otro día me hizo lo mismo,le cambiaron el escape,al otro día lo mismo. Lo llevé a un electricista y le puso el scanner,según el ,era el ECU ,lo cambio directamente y el auto me anduvo bien por un dia y me volvió a hacer lo mismo,aveces cuando esta parado me baja las revoluciones a 500 vueltas y empieza a temblar,y si acelero esta como ahogado y le cuesta subir las revoluciones.
Michay de Argentina hace 4 años  
MI
1 caso 
Tigre1902 de Argentina hace 2 años
Hola Gabriel. Empecé con este problema hace unos meses atrás. Le costaba mucho salir en primera y transitar en segunda. Como mucho llegaba a tercera si es que me daba tiempo en alguna avenida con onda verde. Quizás de la nada se liberaba y el auto funcionaba normal, acelerando y llegando a cuarta sin problemas. Fui al taller, primero probamos cambiar bujías + cables pero seguía igual. Probamos con cambio de bobina y ahi se soluciono definitivamente. La primer parte 11.000 y la segunda 8.000. El arreglo fue en Noviembre. Hoy calcale arriba de 20.000. Suerte!

Problemas relacionados

 Gol power 2006 1.6l Gasolina 3
Mi gol power 2006 Nafta/Gnc pierde fuerza en caliente. Cuando esta frío anda lo más bien, pero cuando calienta es como que le cuesta salir, lo tengo que pisar a fondo para que salga. Después hay veces… 
 Gol power 2007 2 puertas
Mi gol 2007 1.6 al acelerarlo llega a las 2500 vueltas y como que se frenaría hasta llegar a las 3000 y ahí despega me han cambiado la sonda limpiaron inyectores filtro de NAFTA sacaron catalizador y… 
 Gol power 2008 3 puertas
Hola. Queria consultar mi problema es que este gol 2008 en frio falla "a veces" es como si estuviera ahogado. Lo pisas y va a los tirones y su andar disminuyo mucho ya cambie bomba de nafta bujias Esp… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2005 5 puertas, 6 cil, 4.2
Tiene poca fuerza, el motor se siente muy forzado al acelerar,
Y cuando bajo la velocidad
Cómo q se ahoga y baja d más las revoluciones y empieza a temblar
Pero se vuelve a normalizar
1 respuesta
 Lanos 1998 4 puertas 1.5
Hola mi problema es que mi auto empezó a vibrar mucho y me cuesta un poco para que encienda como que empieza con poca fuerza y sube las revoluciones. Lo llevo en primera voy a pasar el cambio y en vez… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corolla 2015
Cuando estoy en un alto total el carro empieza a temblar y bajan las revoluciones del mismo de 1000 a 500 revoluciones. Como si se fuera a apagar. Ya lo eh llevado a servicio y dicen k no tiene nada m… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!