No da arranque

Volkswagen Gol power 1998 2 puertas, motor 1.6 255000 kms
Hola quería saber si me podían ayudar tengo un gol power motor 1.6 modelo 98... El auto estaba andando lo más bien... Pero después de 1 mes más o menos que estuve sin usarlo por un problema que tuve lo quise arrancar y no dió arranque, cuando le doy contacto hace un ruido pero no arranca y queda ahí la batería tiene energía por qué prende las luces y anda la bocina todo pero no arranca... Perdón que lo explique así pero es que no se como explicarlo quince subir un vídeo pero no me deja... Descarte que el problema sea la batería por qué la probé en otro auto y anduvo además de que es energía en si al auto. El burro también es nuevo así lo cambie junto con el arranque automático... Si me pueden ayudar estaría genial muchas gracias...
Jonathan Vega de Argentina hace 4 años  
JO

Problemas relacionados

 Gol power 2012 4 puertas 1.4
Hace un mes el auto tardaba en arrancar ,a veces no encendía, pero se encendía las luces, me dijeron era la bobina le pusieron otra y hacia la misma falla , le cambié la batería y el mecanico cambió u… 
 Gol power 2008 3p, 1.6. Nafta
Buenas a todos, espero me puedan ayudar. Tengo un gol power 1.6 nafta año:2008. Me pasa que cuando le doy marcha muchas veces no arranca, se queda pesado como que no tiene batería, esto sucede en cali… 
 Gol power 2006 5 puertas
Hola mi gol no arranca...en el primer arranque en la mañana esta pesado el arranque hasta q se para despues de un intentó...y de. Ahi nada es como si no tuviera bateria. Le compre una nueva y lo mismo… 
2 respuestas
 Santa Fe 2003 4 full 2.0
Hola mi auto hyundai santa fe tiene un problema que cuando lo quiero arrancar no arranca solo ase funcionar el arranque y se queda hay no me a aparece nada en el tablero es como que no le llega sufiie… 
1 respuesta
 Xsara 2004 2.0hdi
Trato de darle arranque y no hace ningún tipo de ruido y tampoco enciende el tablero. Sólo funciona la radio y la batería se encuentra con toda su energia
 Agile 2012 4 puertas ls 2012
Hola tengo un problema cuando arranca sigue enganchado el burro 5 segundos o más. Una vez arrancó y quedo andando el burro lo apague el motor y seguía andando el arranque sin contacto despues le puse… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar