Problemas de arranque

Volkswagen Gol power 2012 4 puertas 1.4 150000 kms
Hace un mes el auto tardaba en arrancar ,a veces no encendía, pero se encendía las luces, me dijeron era la bobina le pusieron otra y hacia la misma falla , le cambié la batería y el mecanico cambió un relay , me dijo que por ahí perdía energía,se soluciono , ahora volvió el mismo problema que sera ayuda
Abigail de Argentina hace 4 años  
AB

Problemas relacionados

 Gol power 1998 2 puertas, motor 1.6
Hola quería saber si me podían ayudar tengo un gol power motor 1.6 modelo 98... El auto estaba andando lo más bien... Pero después de 1 mes más o menos que estuve sin usarlo por un problema que tuve l… 
 Gol power 2006 5 puertas
Hola mi gol no arranca...en el primer arranque en la mañana esta pesado el arranque hasta q se para despues de un intentó...y de. Ahi nada es como si no tuviera bateria. Le compre una nueva y lo mismo… 
2 respuestas
 Gol power 2011 5 puertas, 1.4
Buenas quería contarles el problema que tengo con el gol power andaba funcionando bien y de un día para otro no arranca y las luces del tablero solo enciende la del freno de mano y veces otra, las luc… 
 Legacy 1993 5 puertas full 1.8 gl
No arranca y solo hace tic, paso un par de veces y luego encendia. Ahora ya no enciende solo hace tic en los fusibles
Que puede ser?
4 respuestas
 Cruze 2010 clse a
El día de hoy trate de encender mi auto e hizo un ruido en el sistema de arranque y no encendió, traté una segunda ocasión y nada, hasta la yercera encendió y jaló sin problemas, por la tarde pasó exa… 
 SolucionadoSolucionado46 respuestas
 Scenic 2001 Motor 1.6
Él problema que te tengo es que mi scenic da arranque pero no enciende... cbie el sensor del cigüeñal, puse batería nueva, bomba de gasolina nueva, pero no hay chispa en las bobinas, ni en los inyecto… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar