SolucionadoSolucionado

Falla al acelerarlo pierde fuerza o se ahoga

Volkswagen Gol power 2005 3 puertas, gol power 1.6 exclusive 3500001 kms
Que tal buenas tardes, disculpen la molestia, tengo un gol power 2005 exclusive 1.6 el cual padece de una falla al acelerarlo a veces es continuo y a veces anda perfecto por un corto lapso de tiempo. Ya le cambié los cables de las bujías, rotor, tapa de distribuidor y sigue fallando no sé qué puede ser ya que cambie esas cosas por qué me dijo un macanico conocido que podría ser alguno de esos el problema. Si alguno le pasa o pasó lo mismo se lo agradecería muchísimo!
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Marcelo de Argentina hace 5 años  
MA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Marcelo)
Marcelo de Argentina hace 5 años
Bueno ya pude resolver mí problema! Le hice cambio de aros, metales de cigüeñal y bancada, inyectores mandé a rectificar la tapa y sus guías lo desarme completo y mandé a hacer un plano al block y cambiar las cuatro tapitas de agua. Y bueno me quedé sin efectivo y quedó parado hasta que pueda volver a invertirle y dejar el motor a cero.
Fran de Argentina hace 4 años
Y arranco ??? Yo tengo un gol power 2006, me pasa lo mismo yy cambie todo

Problemas relacionados

 Gol power 2006 1.6l Gasolina 3
Mi gol power 2006 Nafta/Gnc pierde fuerza en caliente. Cuando esta frío anda lo más bien, pero cuando calienta es como que le cuesta salir, lo tengo que pisar a fondo para que salga. Después hay veces… 
 Gol power 2007 3 puertas bace 1.6
Buenas mi problema es el siguiente cuando mi auto esta en marcha regula bien pero tiene un corte como si fuera de corriente. Le cambie los cables de bujías, tapa y rotor pero sigue lo mismo que puede… 
1 respuesta
 Gol power 1998 gol cl 1.6 mi
Compre bomba de nafta nueva, bujías, cables de bujías, inyectores Bosch, tapa de distribuidor y rotor. Cuando lo paso de gas a nafta me falla empieza a los tirones la verdad que ya no sé qué hacer, fu… 
 Cherokke 1999 6 cil 4.0
Despues de estar 2 horas parada la prendo y a los 20 segundo se ahoga como si le faltara gasolina ya cambien bujias cables tapa distribuidor rotor lave inyectores cambie cables de bujias cambie la bom… 
1 respuesta
 Silverado 1993 5.3l Aut Gasolina Dos puertas normal cabina y media 1500
Se ahoga al acelerar como que se quiere apagar ya le cambie cables de bujías bujías tapa y rotor carburador válvula iac y sigue igual
 Atos 1999 motor 1.0
No me funciona una bujia(N°3), el motor se ahoga en subida pierde fuerza en segunda, le cambie todas las bujia y cambie cable N°3 por el N°4 y aun sigue fallando el N°3, cambie filtro de aire y la tap… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!