Ruido en la parte trasera

Volkswagen Gol power 2005  160000 kms
Hola les queria preguntar , que puede ser que cuando paso una loma o un poso y el auto apolla hace un ruido como que algo golpea, el auto estando parado lo muevo para ver si hace el ruido y no lo hace. Probé sacando todo lo del baul y el golpe sigue , el mecanico movio un enganche que tiene el fuelle del amortiguador que esta suelto en los dos amortiguadores traseros y el ruido es parecido pero no se si es eso. Gracias
Andres de Argentina hace 6 años  
AN
3 casos 
TTiny CS de Argentina hace 10 meses
Mi auto gol tiene ruido atrás y a la derecha - es un ruido similar a como si fuera algo suelto en el interior Se nota solo cuando la calle tiene pozos o desniveles - Hasta ahora el mecánico no encuntra la causa NO quiere cambiar piezas por cambiar Cree que no es amortiguador, puente no recuerdo exactamente nombre... , Va a sacar ruedas traseras para ver si con ajustes y controles en bujes logra disminuir o desaparecer ruido Sería solo gasto de mano de obra no repuesto por ahora Que me sugieren que puede ser ?

Problemas relacionados

 Gol power 2007 Gol 1.6 power 5 puertas
Hola tengo un ruido en la parte trasera del auto es como que viene del baúl el ruido es tipo tum tum tum sobre todo cundo paso posos o badenes, la cerradura del baúl lo revise y no es. El ruso es como… 
2 respuestas
 Gol power 2012 motor 1.4 3 pts. aire direccion
Consulta alguien me puede decir que puede llegar hacer un ruido vieron como el papel de aluminio cuando lo estrujas o lo moves con viento bueno ese ruido escucho en la parte de atrás del auto cuando a… 
 Gol power 2008 3 puertas 1.6
Argentina hace 4 minutos Hola buenas noches, tengo un gol Power 2008 el cual me empezó hacer ruido en el amortiguador trasero derecho, un ruido que se siente solo en calles de tierra como un golpeteo,… 
3 respuestas
 Swift 2014 full 4 puertas
Hola mi auto tiene el mismo ruido, nos son los buchin porque ya los cambie y tampoco los amortiguadores.
2 respuestas
 206 2006 Full 2.0 hdi 5puertas
Escuchaba ruido como si estuviera roto el amortiguador trasero derecho. Cambié ambos amortiguadores, y cambie los torrington de cdel eje trasero, y aún me sigue haciendo ese ruido como golpes. No se q… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio 2006 adventure
Hola!hace poco cambie los amortiguadores trasero de mi palio adventure 1.8 2006,anduvo bien un par de dias y empezó a hacer ruido otra vez,tiene los amortiguadores originales;que se puede hacer para s… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!