Ruido en suspensión trasera

Volkswagen Gol power 2008 3 puertas 1.6 149000 kms
Argentina hace 4 minutos
Hola buenas noches, tengo un gol Power 2008 el cual me empezó hacer ruido en el amortiguador trasero derecho, un ruido que se siente solo en calles de tierra como un golpeteo, le cambie amortiguador nuevo lo sigue haciendo como asi también los bujes de los vástagos, y sigue igual , tengo los espirales con una vuelta menos no si tendrá algo que ver aunque los invertí pero sigue el ruido , no se si alguno le paso h pieda ayudar gracias
gabriel de Argentina hace 5 años  
GA
8 respuestas 
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Hola definitivamente son los espirales cortados.
gabriel de Argentina hace 5 años
Hola que tal, le cambié espirales también, continua el ruido, deja de hacerlo únicamente si le aflojó la tuerca del bastago
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Hola cuando cortaste los espirales los bastagos eran cortos o originales?.
gabriel de Argentina hace 5 años
Hola que tal eran originales
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Lo que se me. Ocurre es que en el armado va una goma y una chapita antes de la tuerca. Puede que este faltando o este rota chequeaste eso?
Daniel Monzón de Argentina hace 4 años
Hola tengo un gol Power 2011 y hace un tiempo se puede un ruidito como un clik clik en la parte delantera derecha del auto, no es fuerte pero es únicamente cuando se acelera en alguna calle que no es uniforme el asfalto... pero cuando reviso no encuentro el ruido... no es ruido de amortiguadores ni de la dirección... a alguien más le pasa?
Nicolas de Argentina hace 4 años
Ami tambiem me pasá lo mismo en el lado izquierdo de adelante del auto cómo si chocara hierro con hierro hice todo el tren delantero nuevo
BERBO de Argentina hace 3 años
Cambiar ambos discos de frenos nuevos y ppastillas de frenos y chau ruido

Problemas relacionados

 Gol power 2005
Hola les queria preguntar , que puede ser que cuando paso una loma o un poso y el auto apolla hace un ruido como que algo golpea, el auto estando parado lo muevo para ver si hace el ruido y no lo hace… 
1 respuesta
 Gol power 2007 3 puertas, 1.6, trendline
Hola, mi problema esta en la suspensión delantera izquierda, el problema es que me revienta los amortiguadores, lo que pude observar de raro es que el tope de cazoleta está inclinado hacia el lado de… 
 Gol power 2006 3 puertas, full, motor 1.6
Hola buenas, a mi gol le puse espirales progresivos delanteros, baja unos 3 cm, con el amortiguador original, el problema es que paso por algun pozo, bachesito, algun corte de ruta levantado o una baj… 
 Palio 2006 adventure
Hola!hace poco cambie los amortiguadores trasero de mi palio adventure 1.8 2006,anduvo bien un par de dias y empezó a hacer ruido otra vez,tiene los amortiguadores originales;que se puede hacer para s… 
3 respuestas
 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
 208 2014 Active 1.5
Hola que tal tengo un 208 active 2014 le puse espirales progresivos marca ag con los amortiguadores originales el problema que tengo es que constantemente me hace ruido en la aprte delantera lo lleve… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!