Ruido en la parte trasera

Volkswagen Gol power 2007 Gol 1.6 power 5 puertas 110000 kms
Hola tengo un ruido en la parte trasera del auto es como que viene del baúl el ruido es tipo tum tum tum sobre todo cundo paso posos o badenes, la cerradura del baúl lo revise y no es. El ruso es como que golpea el portón del baúl pero no estoy seguro si viene de ahí. Alguien me podría ayudar??
Renzo de Argentina hace 9 años  
RE
4 casos 
jav411 de Argentina hace 9 años
Fijste si tenés bien ajustada la rueda de auxilio o el crique suelto , yo tengo el mismo ruido y es porque me falta el tornillo de ajuste
pablo_jt de Argentina hace 5 años
Hola amigos, cómo están! Por fin descubrí la solución y la causa de ese ruido tan molesto que hacía cuando pasaba algún pozo o lomo de burro en la parte trasera del gol. Algunos dicen que es el baúl, que no engancha bien. Esto puede ser pero es otro el ruido, es más evidente. El Ruido en cuestión es menos grave y más molesto y se trata de la mampara trasera o de baúl (bandeja de luneta o bandeja trasera). Esta bandeja tiene dos burletes donde apoya abajo y por arriba tiene dos topes que hacen que se mantenga en su lugar y no se mueva. Resulta que de fabrica algunas unidades vienen con el apoyo de un lado movido un par de milímetros y la goma no llega a hacer tope de un lado por lo que la tapa queda volando y pega contra la chapa haciendo el famoso clapeteo molesto. Yo lo solucione con un burlete para ventana donde pega con la bandeja, no se nota ni nada. La forma mas profesional sería levantar a la posición correcta el apoyo (donde esta el estero trasero) y listo. Ahora parece un auto nuevo, sin ningún ruido. Después sube la foto.
Leo Glez de México hace 5 años
Te refieres a la tapa del baúl? Adjunta foto
TTiny CS de Argentina hace 10 meses
Tiene mi auto un ruido a la derecha y atrás No encuentran la causa
Bandeja de luneta ? trasera ? 2 burletes ?
Enviar respuestaCancelar