SolucionadoSolucionado

Me arreglaron varias cosas y sigue tironeando :(

Volkswagen Gol power 2004 3 puertas, motor 1.6 100000 kms
Me presento: Mi nombre es Eliana, soy de San Isidro, tengo 27 inviernos y un gol power gris hermoso modelo 2004 que sinceramente nunca me ha dado ningún tipo de problema, exceptuando a la vuelta de mi viaje que lo quise usar y fallaba como no imaginan.
El golcito me dejo tirada en una oportunidad, y para que contarles la osidea del temita de la grua, un castigo divino literal. (6 horas, sí, 6 esperando). En fin, al otro día vino el mecánico. (porque por supuesto el auto no arrancaba) y me dijo que la batería estaba fundida y que el alternador estaba funcionando mal.
Me cambio la batería (Willard) y me arreglo el alternador, pero el auto seguía fallando, entonces me cambio las bujías junto con los cables y el rotor, pero una vez mas seguía fallando, luego me dijo que se jugaba la cabeza que era el captor: cambio el captor y de paso la bobina porque al parecer la chispa llegaba anaranjada y tenía que ser azul, también cambio el sensor de temperatura, pero la falla persistió, y me dijo que quiza como el captor se había acomodado el auto probablemente se había salido de punto, me lo puso a punto a ojo, porque se le rompio la pistolita y no me lo podia hacer en los grados que correspondia y que se yo. Como la falla persistió nuevamente, pasamos a lo que es nafta y me cambio el filtro de nafta, la bomba también, y me hizo ponerle liqui moly para que se limpien los inyectores (que por cierto no están tapados porque se limpiaron y me cambio la mariposa que vaya a saber dios que es la mariposa, porque lo que yo conozco como mariposa no es, y en fin, el auto seguía fallando. Se fijo el paso a paso y estaba bien, entonces yo quiero que me digan que es lo que puede ser por favor, porque créanme que no imaginan como cuido el auto, como lo mantengo, le cambio todo en tiempo y forma ya que tengo una agenda en donde anoto absolutamente todo lo que le hago, incluyendo el kilometraje en que se lo hago.
No se si sirve el dato, pero la nafta que le pongo al auto es la Infinia. Ya no sé que pensar, si el mecánico me vió la cara de imbecil y me esta rompiendo el toto con la mano de obra y esta cambiandome las cosas por cambiar o si realmente no encuentra la falla REAL del auto. Lo mande a scannear a ver si la falla aparecía, y no tiro ningún error, asique imaginaran que ya llegue a una desesperación que no les puedo explicar.
Ojalá alguno de ustedes con ganas de ayudar, pueda tirarme alguna otra idea de que es lo que puede ser, porque sinceramente está volviéndome realmente loca.
Desde ya, amantes del gol como yo, muchisimas gracias!
eliviera de Argentina hace 8 años  
EL
14 casos 
hugo de Argentina hace 8 años
Mmmm no soy experto pero,humilde opinion ,no me parece que el critero del mecanico sea muy cientifico...parece mas bien"acierte y gane",,,,yo me gastaria unos pesos y consultaria a un tecnico con tecnologia de medicion y que analise tecnicamente la falla y no acertando al pichon...suerte
hugo de Argentina hace 8 años
Te aclaro algo mas. Los tecnicos de grua ante baterias sin carga te dicen que entro en corto y que se fundio. Eso es practicamente imposible,,,ellos obvio, te ofrecen cambiar la bateria y uno desesperado acepta. Hace poco me paso y le dije: No tengo efectivo. Santa frase! Le dio potencia al arrancador y me dijo:Urgente cambia la bateria. Macanas,La bateria cargo lo mas bien: Ojo con el gremio mecanico. Yo me canse,voy a uno caro y recomendado y duermo tranquilo. Espero que te sirvan estosw consejos...me da bronca que abusen de cierto desconocimiento que a veces tienen las mujeres por no ser fierreras...son unos cararrotas saludos y suerte con el gol(y con el mioJajaj)
Myriam de Argentina hace 8 años
A mi me funcionó colocar limpia inyectores a la nafta y cambiar el filtro de nafta y de aire. Mi auto tenía el mismo problema que tu auto
Solucionado
Mejor respuesta (según eliviera)
eliviera de Argentina hace 8 años
Gracias Hugo y Myriam! Les cuento que lo que le pasaba al auto era que no estaba bien puesto a punto, ya lo solucione! de todos modos, gracias por la buena onda, abrazo de gol :)
Alberto de Argentina hace 8 años
Lo scaneaste, fíjate el donde lambda
kike de Argentina hace 7 años
Hola no soy experto en esto pero estoy estudiando, deberias probar el sensor de face que es el del arbol de levas, el mismo infiere mucho con la falla que tenes... no te deja levantar velocidad. Espero soluciones tu problema y te sirva mi humilde opinion. Saludos!
James silva de Colombia hace 7 años
Hola Eliana buenas noches yo tengo un gol y también me estaba volviendo Loco después de tanto era el sensor tps que está ubicado por la parte de abajo del cuerpo de mariposa espero te sirva de algo
Juan de Argentina hace 6 años
Hola! En donde está el sensor de temperatura de agua ahí dos salidas una esta el sensor y la otra más cerca de la tapa del rotor, esta con un tapon de goma con la misma traba que usa el sensor de temperatura. Cambia el sensor de temperatura en la salida que tiene el tapón y pane un sensor nuevo. Lo que te está pasando es que el auto tiene un desgaste lógico y el múltiple de admisión te está levantando temperatura y logra afentar el sensor de temperatura. Espero que te ayude
Hugo de Argentina hace 6 años
Hola gente linda !! Tengo problemas con mi gol. Uno me consume mucha nafta y por. Segundo ,asi ponga 1,2,3,4,5 el auto sale andando solo no hace por pararse o por cabecear. !!! desde ya gracias por sus concejo
rnunez de Perú hace 5 años
Sonda lambda o sensor de oxígeno... El mio me tironeaba al acelerar y se aguantaba... Le cambie eso y se solucionó
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!