Me sale aire de la bujia

Volkswagen Gol power 2003 modelo 2003 3 puertas 1.4 10000 kms
Hola gente les cuento, tengo el problema que hace rato el auto se ahoga y empieza a sonar como un auto de carrera cuando lo acelero me pega el cabezaso y le cuesta arrancar, en el tablero me aparece EPC en amarillo. Le puse limpia inyectores y lo sigue asiendo, pero hace unos dias cuando me tire a pasar un auto en la autopista empezo a hacer un ruido fuerte pero desde el motor y cuando me fije, era que me tiraba aire de una bujia y se escuchaba la salida del aire mas fuerte cuando acelereba. Yo tengo un alarge bujia porque se me empastaba le saque la bujia la puse la ajuste y lo sigue asiendo... que puedo hacer???????
Eliana de Argentina hace 8 años  
EL
5 respuestas 
Jona de México hace 8 años
Tienes que asegurarte de que la bujía este bien ajustada y la manguera bien conectada al motor, si hace un sonido de globo desinflado es eso !
Saludos Eliana, posiblemente se olvidaron de dar el ajuste correcto a la bujía o a su acople que evita el empaste, y con la vibración del motor se aflojó, es necesario sacar nuevamente y examinar la ROSCA hembra en la tapa de cilindros (cabezote), y la rosca macho del acople ya que si un mecánico inexperto ajustó en exceso, pudo barrer o dañar los hilos de una de las roscas o trizar el acople. Atte.
Nelson corbalan de Argentina hace 10 meses
Hola, les cuento tengo un gol power 2006 y hace unos días me comenzó comenzó fallar, le cuesta arrancar y cuando arranca le toco un poquito el acelerador y es como que se ahoga, luego ya caliente a 90° cuando voy andando lo quiero pizar y hace como que se ahoga
Hola, revise no exista obstrucción en el filtro, compruebe la presión de la bomba de combustible, el estado de bujías sus cables y bobina , con un scanner compruebe el correcto funcionamiento del sensor de Oxígeno, cada 50.000 km de recorrido se debe sustituir como mantenimiento normal el bulbo de temperatura cuyo nombre técnico es ECT.
Nelson corbalan de Argentina hace 10 meses
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Muchas gracias lo voy a hacer
Enviar respuestaCancelar