Se jalonea y se escuchan explosiones en el escape

Volkswagen Derby 2004  155550 kms
Buenos días, por favor oriéntenme, mi auto es 2004 y en primera velocidad se jalonea y se escuchan explosiones, cuando agarra su paso huele demasiado a gasolina, lo llevé a un mecánico con escáner y solo le limpió la válvula Iac y el papalote, le cambió el chicote del acelerador y me dijo que la válvula es de VW no de derby pero que aún así funciona bien, solo me duró el gusto dos días y volvió a hacero mismo, todo este problema empezó cuando lo llevé a cambiar las bandas porque funcionaba al 100, después del cambio comenzaron los problemas. Por su atención muchas gracias y ojalá pudieran ayudarme.
Frost de México hace 8 años  
FR
20 casos 
auda de México hace 8 años
Es la manguera rota que va dentro de la ecu
MemoBCh de México hace 7 años
Yo tengo un problema similar... El coche andaba al 100, lo lleve a afinar y cambiar banda de transmisión y regreso muy acelerado no se mantiene en baja se acelera hasta 5000rpm.
Ricardo de México hace 7 años
Hola que tal tengo un derby 2003 me pasa lo mismo se jalonea pero es a veces
[email protected] de México hace 2 años
Hola buen día tengo un problema con un suru 2015 me jalonea y se tira a pagar despues me tira humo blanco por el escape y tira explosión ya le cambie bobina bijuas y no se que es. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré.
Enviar respuestaCancelar