Vibración en el vehiculo

Volkswagen Amarok 2013 monoturbo 30000 kms
Tengo una amarok que presenta una vibración en todo el vehiculo al pasar de tercera a cuarta en 60 km. le han cambiado el tendidido de llantas,arbol cardan,volante bimasa y damper motor pero el fallo continua. Que puede ser gracias
miguel de Colombia hace 9 años  
MI
3 casos 
ricardo de Chile hace 9 años
Me esta pasando lo mismo con un zumbido que es mas notorio entre 60 y 70 km/hr. Estan revisando las masas de las ruedas traseras y tambien en un principio pensaron en caja de transferencia.
Josito de Argentina hace 8 años
Buenas tardes, son de Argentina y me pasa lo mismo, ahora la agencia dice que le va a cambiar volante Bi Masa y disco, pero no me lo cubre la garantina. Mi Amarok es 4x2 y tiene 40.000 Km.. . Me podras indicar si solucionaste el problema y como. Mucha sgracias.
Gabriel de Argentina hace 2 años
Hola buen día tengo una amarok 2011 tengo el problema de que cuando le pongo quinta y acelero empieza a vibrar de adelante como si fuera el motor y cuando le pongo sexta hace lo mismo Mientras voy acelerando cuando dejó de acelerar y voy a la misma velocidad lo deja de hacer también me han dicho que cambie el volante bimasa pero he escuchado de otros casos que cambian ese repuesto y la vibración Sigue estando Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar de otra manera Ah que no sea cambiando todo el embrague

Problemas relacionados

 Amarok 2013 2.0 biturbo Automática
Buena noche, disculpe tengo un Amarok que cuando llego a 60km/h me hace una vibracion (no es en el timon), pareciera que es abajo por la catarina. Cuando paso de 100km/h casi desaparece el ruido o vib… 
1 respuesta
 Amarok 2011 4x4
Hola como esta soy nuevo en el grupo y tengo una duda cuando estoy en 4ta 5ta y 6ta y acelero a fondo en cualquiera de esos cambios se siente una vibración ya le cambie volante bimasa y todavía sigue… 
7 respuestas
 Amarok 2011 Startline 2.0 163cv C/Doble 4x4
Hola estimados: Cuando voy a partir de los 80 kms. en adelante el cardan comienza a hacer ruido (vibracion). Esto comenzó desde que le sacaron el cardan para arreglar el homocinetico. Estimo que debe… 
3 respuestas
 Explorer 2013
Vibración que se siente en todo el vehículo, ya cambie tricetas, me recomendaron desmontar cargan y probar y sin cardan aún vibra. Se balancearon cauchos, se rotaron y aún continúa. La vibración se… 
 Matiz 2002 4 puertas
Buenos días quisiera saber que puede ser una vibración que mantiene el vehículo es lo único que hasta el momento presenta como falla y quisiera solucionarlo. Al encenderlo uno puede ver la vibración e… 
1 respuesta
 S10 2006 dlx 4x2
Hola a todos, les hago una consulta, a mi camioneta le cambie el bimasa, placa, disco y grapodina, le puse todo nuevo y original y me quedo vibrando el pedal del embrague, les cuento que antes de camb… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar