Pérdida de potencia

Volkswagen Amarok 2011 high line 76000 kms
Se me corto la poly v , la cambie junto con la de distribución y tensores, y de ese momento comencé con problemas de potencia, la lleve a concesionaria oficiales y me dijeron que era el turbo de baja , la lleve a una casa especializada en turbos y me dijeron q la falla es otra, ya me canse, hace tres meses que estoy con la chata igual!!!! X favor alguien q me ayude!!!!!
peky de Argentina hace 10 años  
PE
1 caso 
Onobis de República Dominicana hace 10 años
Tienes q chequear el sistema de oxígeno que se encuentra en la parte superior izquierda al lado de la tapa de válvula. Y atrás del turbo
ariel de Argentina hace 10 años
Estoy con el mismo problema que vos, se rompio la poly v y despues empece con los problemas de potencia! encontraron la falla? la mia la chequearon toda y no encuentran el problema. No saben que tiene.
Fernando garcia de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema y no encuentro la solicion ya canvie la valvula de la erg y sigue ibual sin fuerza...alguien tuvo alguna soluccion
VWMDQ de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema. La Poly V se desmenuzo y los pedazos de goma se mandaron para la correa dentada, eso produjo que saque el motor de punto. Cambiaron todo el kit de distribucion y sacaron la tapa para cambiar unos balancines. Ahora la noto con poca potencia en la salida o al comienzo de la marcha en cualquier cambio. No la probe en la ruta aun, pero uno conoce su camioneta y te das cuenta al toque que tiene menos potencia de salida. Despues de muchas idas y vueltas, otro mecanico dio en la tecla. Cuando se salio de punto el motor pega un golpe y eso hizo de que doblaran los dos arboles de levas, era infimo, pero el problema estaba. Tuve que cambiar los dos (ovbiamente por los originales) el mecanico me dijo que no me daba gtia si ponia otros que no fueran los originales (vienen chinos que valen la cuarta parte, pero no sirven) Cambio eso y la camioneta volaba de nuevo. Espero les sirva.
Hayderth de Colombia hace 2 años
Hola Bro
Hace poco me sucedió lo mismo. Me podrías colaborar con la solución que le diste al problema.
Agradezco tu respuesta.
Gerson de México hace 4 años
Alguien encontro solucion a eso? Tengo el mismo problemaa
Hayderth de Colombia hace 2 años
Hola
Alguno de los Anteriores encontraron solución al Problema????

Agradezco compartan la Solución

Gracias.
VWMDQ de Argentina hace 2 años
Agregue como lo solucione en mi comentario, slds
Hayderth de Colombia hace 2 años
@VWMDQBrother
No encuentro dónde escribiste la solución. Me podrías dar tu número de WhatsApp??
Para que me compartas la solución por interno. Te agradezco.
VWMDQ de Argentina hace 2 años
@HayderthDespues de muchas idas y vueltas, otro mecanico dio en la tecla. Cuando se salio de punto el motor pega un golpe y eso hizo de que doblaran los dos arboles de levas, era infimo, pero el problema estaba. Tuve que cambiar los dos (ovbiamente por los originales) el mecanico me dijo que no me daba gtia si ponia otros que no fueran los originales (vienen chinos que valen la cuarta parte, pero no sirven) Cambio eso y la camioneta volaba de nuevo. Espero les sirva.

Problemas relacionados

 Amarok 2016
Tengo una amarok que pierde potencia, se enciende la colita de chanco y el engine, lo escaneamos y arroja código de falla p22 d600 Posic. Valv del turbo como entrada de turbina - cortocircuitó a masa… 
3 respuestas
 Amarok 2015 Volkswagen amarok 2.0
Hola tengo el siguiente problema en mi camioneta se prende la luz intermitente de precalentamiento o el rulo y pierde potencia bueno la escanie y me arrojo perdida de presión en el turbo numero 2 seri… 
1 respuesta
 Amarok 2012
Tengo problema en la amarok 2012 me corta seguido la corre poly v que pude ser i alguien me pude decir
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 S10 2012 lt
Hace 30000 km que falla, se prende la luz de potencia disminuida, y baja la velocidad a 100 km/ha. Si la apago y prendo se resetea y arranca bien, pero me lo hace 4 a 5 veces en el dìa. La lleve 4 vec… 
1 respuesta
 Santa Fe 2001 Santa Fe 2.5 crdi
Hola le comento que mi jeep hace un mes me esta dando el siguiente problema que cuando paso las marchas el jeep pierde potencia y luego de un tiempo vuelve a recuperar lo he llevado al concesionario g… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Vento 2010 1.9 hdi
Hola, ya hace dos meses que estoy con el problema que en ruta y en un determinado momento pierde potencia, no supera los 120 km/h. Hasta que lo paro y le doy arranque nuevamente ademas enciende la luz… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
Enviar respuestaCancelar