Mi yaris da tirones y se apaga cuando quiere

Toyota Yaris 2006 1.4 95000 kms
Hola, tengo un yaris que ha ido varias veces a revision porque me daba tirones y la ultima vez se me paraba en un semáforo. Le han cambiado las bujias, los filtros, limpieza de la mariposa, al meter el escaner le salian error en los 4 cilindros, me dijeron que podía ser de las bobinas, pero que no era normal que fallaran las 4 y aun no saben lo que es. ¿ alguien me puede ayudar?
loli de España hace 9 años  
LO
3 casos 
Anantapurna de España hace 9 años
Hola, yo no te puedo ayudar pero si decirte que también tengo un Yaris del 2006 y me pasa exactamente lo mismo que a ti.Me da tirones y cuando estoy parada en se me ha parado varias veces. Ahora lo tengo en el taller de toyota, es la tercera vez que lo llevo porque dicen que lo ponen en la màquina y no les da ningún fallo. A ver si me dicen algo positivo pero lo dudo. Piendo que serà un fallo de este modelo en concreto. Bueno saludos y suerte.
paluco de Perú hace 9 años
Hola tengo un yaris de 2012 y tengo el mismo proble me dijeron que era las bobinas luego descartando parece que es el sensor de eje de levas y la verdad no se. Espero que sea eso. Saludos.
luis de Panamá hace 9 años
Es un relay de la caja de fusibles de afuera tiene 4 patas
chebatac de Uruguay hace 9 años
Hola Luis, tengo un toyota 2008 y me da el mismo problema. Puedes darme mas informacion sobre este relay? Te estaré enormemente agradecido. Carlos de Uruguay.
luis de Panamá hace 9 años
El relay esta en la caja de afuera la de motor si piedes cambiar los 2 relay q estan hay de diferentes colores es mejor y revisa q tengas el negativo de la bateria bien conectado
chebatac de Uruguay hace 9 años
Gracias. Voy a probar esto y te cuento! saludos
Enviar respuestaCancelar