SolucionadoSolucionado

Da tirones en baja

Toyota Yaris 2005 1.5 4 puertas  219000 kms
Hace un tiempo comenzó a dar tirones en baja , cambie oring de inyectores por donde filtraba combustible, cambie bujías, cambie sensor de oxigeno secundario y continúa el problema , las bobinas están en buen estado , hice escáner y no arroja nada , ojalá me pudieran ayudar si han tenido este problema.
Cofre96 de Chile hace 3 años  
CO
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Cofre96)
Cofre96 de Chile hace 3 años
El problema fue el cuerpo de aceleración sucio y un cable cortado en uno de los sensores del cuerpo de aceleración

Problemas relacionados

 Yaris 2003
En baja anda mal al pasar cada cambio da tirones hasta q agarra velocidad pasa en todos los cambios si quiero adelantar y piso el acelerador suena como si estuviera ahogado q puede hacer revise bujías… 
2 respuestas
 Yaris 2006 5 puertas
Mi coche me da tirones y se para pero siempre después de estar conduciendo 1 hora. Me lo han escaneado pero no da fallos ya he cambiado las bujias. Por la mañaana no me pasa esto recorro 40 km hasta e… 
 Yaris 2006 1.4
Hola, tengo un yaris que ha ido varias veces a revision porque me daba tirones y la ultima vez se me paraba en un semáforo. Le han cambiado las bujias, los filtros, limpieza de la mariposa, al meter e… 
6 respuestas
 405 1993 5 puertas
Hola amigos tengo un peugeot 405 gl 1.6 año 93 y me comenzó a tironear le e cambiado bujias cables,filtor de bencina , aceite limpie la valvula iac y continua con los tirones si me pudieran ayudar se… 
4 respuestas
 Spark 2017 1.2l Man Gasolina
Ya tengo un tiempo que da tirones el carro en marcha cada vez que se realiza cambio y mas en la segunda y tercera, a que se puede deber?
 Aerio 2004 4 puertas 1.6
Hace unos mese mi suzuki comenzó a dar tirones de un día para otro, se apago la luz testigo check engine no enciende tampoco con el contacto abierto. Lo lleve a varios mecánicos y ninguno a encontrado… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar