Carburador problematico

Toyota Starlet 1998 4 puertas motor 1.3 248000 kms
Buenos dias amigos, tengo un problema con el carburador de mi starlet automatico, desde q lo compre al prenderlo en frio el carro encendia acelerado y al calentar yo le daba un cholazo y bajaba a 1 rph estable, era perfecto, al tiempo el carburador dejo de hacer eso y desde entonces el carro siempre me da problemas, tiembla, se apaga, no tiene fuerza en subida, me pone las bujias negras de carbon y con olor a gasolina, echa humo negro por el tubo de escape, y cuando lo mando a limpiar y lo entonan el carro se empareja uno o dos meses y luego vuelve con lo mismo, quien me puede orientar porque ya he ido a varios sitios a limpiar el carburador y nada, creo q todo se daño cuando dejo de encender acelerado q me parece era un sistema de fabrica.
Rosana CC de Venezuela hace 5 años  
RO
1 caso 
Nixonpmv de Venezuela hace 5 años
Buenas noches, ha cambiado los filtros de gasolina? El mio cuando arranca en frio también es así, yo lo que hago es al encenderlo de dejo acelerado (con el pie en el acelerador) hasta las 1500rpm luego cuando la aguja de temperatura llega a C lo voy soltando poco a poco y se queda en 1000rpm aproximadamente y luego lo dejo que caliente por 15 minutos, esos Carburadores son muy tediosos no todo el mundo los sabe trabajar,
Rosana CC de Venezuela hace 5 años
Si he cambiado los filtros de gasolina y limpie el filtro del tanque de gasolina, es mas que todo por el sistema de aceleracion, quisiera saber si se puede reparar eso en el carburador. Tambien dejaron de encender las luces del tablero y quisiera saber donde puedo verificar eso ya que en la fusilera no encontre ningun fusible malo.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amiga Rosana, por favor lea los post que estan por allí de fallas de carburador... Feliz tarde.
Rosana CC de Venezuela hace 5 años
Hola amigo Angel, lei todos los post referentes al carburador del starlet y pues como ya sabia es un carburador complicado y muy dificil de limpiar y entonar, usted donde esta ubicado o que especialista en este tipo de carburadores me recomienda, ya que he ido a varios y no queda bien.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amiga Rosana CC, vivo en la isla de margarita.
Rosana CC de Venezuela hace 5 años
Amigo angel ya q esta tan lejos, digame como lo entono a ver si es eso, al cerrar el carburador completo con las dos tuerquitas, una del minimo y la otra creo q es gasolina, cuantas vueltas para abrir y que quede bien. O deme algun tip q estoy desesperada.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Amiga Rosana cc. Por favor escribame a este email [email protected]
Jose raf de Venezuela hace 5 años
Buenas noches mi Starlet 98 automático tiene la misma falla q el carro de la amiga Rosana
Jose raf de Venezuela hace 5 años
Buenas noches mi Starlet 98 automático presenta la misma falla q el de la amiga Rosana
Stephania arenales de República Dominicana hace 4 años
Hola yo acabo de comprar un Toyota starlet turbo y el carro me tiembla mucho cuando está en movimiento no,pero si me quedo en el semáforo en rojo bueno comienza a temblar mucho 🤦‍♀️Me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema,gracias
Enviar respuestaCancelar