Despues de varias horas apagada, cuesta mucho trabajo encende el motor

Toyota RAV4 2012 4 puertas, base 3 filas 40000 kms
En las mañanas no enciende, hay que bombear varias veces hasta que arranca, y no vuelve a presentar el problema, hasta que tarda mas de 3 horas apagada.La lleve a la agencia y dijeron que el cuerpo de aceleracion estaba sucio, lo limpiaron y el problema pesriste, regrese a la agencia y ahora me dicen que es la bomba de gasolina,y cuesta CARISIMA. Aclarando que se quedo sin acumulador 2 días hasta que le pusieron uno nuevo y no encendia, ni ruido hacia, de repente encendio sin hacer nada extraordinario, pero a partir de ahi presento el problema de no encender en frio. Alguien me puede orientar que estara sucediendo a mi camioneta?
Liliana de México hace 8 años  
LI
9 casos 
Jpeñalberth de Estados Unidos hace 8 años
A lado de sistema de admisión hay un plug seguido de los inyectores , y abajo detras de la bomba de power stering hay un tornillo en forma de alen kit sacalo y limpia el filtro que hay es del tiempo de la cadena , abas trabajan juntas , espero te sirva de ayuda
lalorav4 de Argentina hace 8 años
Yo tuve el mismo problema era el bulbo de temperatura,lleva 2 uno al lado del otro, uno es para el reloj y el otro va a la computadora en base a la temperatura del motor es la mezcla de combustible que ordena. Espero te ayude.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!