Problemas de Tiembla el motor y bajan y suben las RPM

Problemas destacados

Tiembla el motor y sube y baja la rebolución

Toyota Hilux 2007 4x4 ful motor 2700 36000 kms
Amigos buenos dias por favor necesito ayuda
Tengo una toyota 2007 4x4 ful a gsolina mande a lavar luego vino el problema tiembla mucho el motor de rato en rato e igual baja y sube la rebuluvión si alguien me ayuda muchas gracias
José de Ecuador hace 5 años  
JO
2 respuestas 
Paul Diaz de Panamá hace 5 años
Lo 1ero que hay q revisar son las bujias le pudo entrar agua.
José de Ecuador hace 5 años
Gracias estimado voy hacer eso
Comentar

Tiembla el motor y bajan y suben las RPM en otros modelos

Las revoluciones c suben y bajan y el motor tembloroso y además m gast

Nissan Sentra 2009 4 puertas motor GA16 B13 estandar 150000 kms
Lo q m pasa es q cuando arrancó al carro las revoluciones suben a 2000 y luego d un pase d segundos bajan a 1000 pero cua do pongo primera sin acelerarlo las revoluciones suben hasta 2000 ósea el solo c acelera
valin de El Salvador hace 7 años  
VA
8 casos 
Vaca de México hace 7 años
Amigoo que te programen el cuerpo de aceleracion y chequen tps y valvula iac
Comentar

Tiembla el motor y bajan y suben las rpm

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas lt 1.8  130000 kms
Buenas tardes, tengo un Chevrolet Cruze 2011, 130000 kilómetros me marcaba un problema con el sensor de oxigeno ya lo cambie cambiamos bujías, cambie válvula PVC, le puse aditivo restore a la gasolina para limpieza del sistema de combustible, pero el carro sigue igual estando en parking o en cualquier velocidad se empieza a jalonear, una vez caminando el carro se estabiliza y hace bien los cambios y cuando me vuelvo a parar vuelve a jalonear, y así vez las revoluciones bajan y suben como queriendo apagarse el carro, y tiene un sonido como si tuviera fricción algún metal, de la manera más atent… Leer completa
Carlos Pérez de México hace 6 años  
CA
3 casos 
ricardo de México hace 6 años
P0030 CHEVROLET - HO2S Circuito de control del calentador Banco 1 Sensor 1 Posibles causas Sensor de oxígeno con falla térmica (H2OS) Banco 1 Sensor 1 circuito Sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Fusible de circuito del sensor 1 Sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Circuito del sensor 1 abierto cortocircuitado a tierra Sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Conexión eléctrica del circuito del sensor 1 Módulo de control del tren motriz defectuoso (PCM)

Read more: https://www.engine-codes.com/p0030_che…
Comentar

Tiembla el motor y bajan y suben las rpm

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas lt 1.8  130000 kms
Buenas tardes, tengo un Chevrolet Cruze 2011, 130000 kilómetros me marcaba un problema con el sensor de oxigeno ya lo cambie cambiamos bujías, cambie válvula PVC, le puse aditivo restore a la gasolina para limpieza del sistema de combustible, pero el carro sigue igual estando en parking o en cualquier velocidad se empieza a jalonear, una vez caminando el carro se estabiliza y hace bien los cambios y cuando me vuelvo a parar vuelve a jalonear, y así vez las revoluciones bajan y suben como queriendo apagarse el carro, y tiene un sonido como si tuviera fricción algún metal, de la manera más atenta les pido me ayuden a solucionar este problema me gustaría saber qué debo hacer para que mi carro quede bien ya que lo compre de uso y me gusta mucho quedo atento a sus comentarios gracias.
Carlos Pérez de México hace 6 años  
CA
2 casos 

Revoluciones suben y bajan y el motor tiembla

Chevrolet Malibu 2006 Malibu 2006 2.2 ecotec 4 puertas 148000 kms
Post. Mi malibu 2006 4cil 2.2 falla en relenti se bajan las revoluciones y el motor tiembla, ya le cambie varios sensores, llegue a la conclusion de que lo mas probable sea que se desprogramo el cuerpo de aceleracion pero quisiera mas opiniones ayudaaa soy nuevo en el grupo
Pollo4446 de México hace 6 años  
PO
5 casos 
¿Problemas con un Hilux? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!