Falla al arrancar en las mañanas mientras calienta el motor

Toyota Corolla 2003 Motor Mecánico 1600 cc full equipo  212000 kms
Buenas tardes, mi corolla me da un problema q cuando lo arranco por las mañanas o cuando lo dejo varias horas sin usarlo, debilita y bajan las revoluciones al punto de casi apagarse o apagarse, hay q estarlo acelerando hasta q calienta el motor y de ahí ya empareja y queda nítido mientras uso. Por si alguien sabe q podría ser. Gracias
Marvin de Guatemala hace 9 años  
MA
1 caso 
Miguel de El Salvador hace 9 años
A mi me pasa lo mismo,esto. Despues que me destaparon la culata y le cambiaron el empaque. Quisiera saber en que momento te paso a ti para ver si hay detalles en comun. M
Carlos vasquez de Guatemala hace 9 años
Cuando un motor esta frío necesita mas gasolina q cuando esta caliente para estar estable en frío na computadora debe saber por medio del sensor de temperatura a q temperatura esta y hazi unjectar mas combustible si esta frío inicia verificando el buen funcionamiento del sensor de temperatura y la estrategia d arranque en frío d tu vehiculo
jocote de El Salvador hace 9 años
Tengo el mismo problema Pero ya lo lleve a un mecánico y me probaron q el cool sensor no surve
Marvin de Guatemala hace 9 años
Gracias a todos por los comentarios, lo llevare a q le vean el sensor q mencionan y les contaré si se soluciona.
Wingui de Puerto Rico hace 9 años
Amigo es ek cool sensor. Lo más probable ds que esta dañado o se desajusta. Si los engine mount estan malos la vibración del motor y los halones al cambiar de velocidades pueden aflojarlo. A mi me pasó.
Llovera de México hace 8 años
Buen día, escanealo y si te aparece el codigo P0171, Falla en regulacion de inyeccion en bloque 1, primero revisa que la manguera que va hacia la valvula PCV este en buen estado y bien conectada, si eso es correcto, cambia el ampaque del manifull de admision y estoy seguro que se te soluciona el problema, yo tuve una falla similar y gaste por que no se encontraban la falla, esto que te menciono no es costoso. Saludos, Dios te bendiga.
Gemoreno77 de México hace 6 años
Tengo ese problema, y en la union del manifull de admisión y la cabeza , se ven huellas de fuga, cambiare empaque, y posteare el resultado, gracias x el tip.
Llovera de México hace 6 años
Le cambié el empaque de la caja de punterías y esa era la falla, cómo que le entraba aire. Gracias a todos.
Gemoreno77 de México hace 6 años
Excelente se la cambiaré
mjrojasg de Guatemala hace 8 años
Gracias muy amable, le indicare al mecánico q le revise lo q me comentas. Saludos!!
Llovera de México hace 6 años
De nada, muy buen foro para ayudarnos mutuamente, saludos.
Santiago de Guatemala hace 3 años
Tengo un problema similar y es que mi corolla 2001 arranca normal pero luego de un minuto empieza a debilitarse y se apaga. Ya lo llevé al mecánico y chequeo y cambio la la valvula iac y el sensor de temperatura incluso se limpiaron inyectores pero el problema sigue. Empareja cuando sube un poco la aguja de temperatura de allí el carro trabaja normal. Si pudieran ayudarme con sugerencias muy agradecido.
Llovera de México hace 3 años
Pueden ser varias cosas, pero inicia con lo mas sencillo y limpia el sensor map y revisa y sino la Valvula IAC, busca en youtube tutoriales de por que se caen las revoluciones, esta facil, espero te sirva saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!