No arranca con el motor en caliente.

Toyota Corolla 2003 4 puerta motor 2.0 full diesel 230000 kms
Hola, tengo una Toyota Corolla 2.0 TD 2003 a la mañana arranca bien pero en caliente ya no arranca tengo que dejar que se enfríe totalmente para que arranque nuevamente, ya se le hizo la bomba de combustible los inyectores el turbo le hice el motor de arranque y el motor mismo a fondo y aún así el problema sigue y cada día empeora. ?
fredy.villalba. de Argentina hace 2 años  
FR
10 casos 
Victor de Argentina hace 2 meses
Tengo un corolla 2006 td y me pasa lo mismo. En frío arranca bien, calienta y no arranca, gira el barro pero no arranca. Al enfriar , vuelve a arrancar. Alguien tiene una sugerencia por donde buscar la falla? Gracias.

Problemas relacionados

 Corolla 2003 4 puerta motor 2.0 full diesel
Hola, tengo una Toyota Corolla TD 2.0 2003 anduvo de lo más bien hasta que una mañana le quiero dar arranque y no quiere arrancar lo empuje y ni aún asi arranca.
 Corolla 2003 4 puerta motor 2.0 full diesel
Cuando el motor esta frio arranca, como que le cuesta arrancar da como 4,5 jiro el burro para que arranque, pero cuando el motor esta caliente tengo que esperar de 10 a 15 minutos y vuelve a arrancar.… 
2 respuestas
 Corolla 2007 Corolla 2007 xei Diesel
El auto arranca a la perfeccion cuando esta frio el motor... PERO cuando el motor esta caliente no arranca, le doy le doy arranque y no arranca, PERO si lo empujo arranca de inmediato... EL PROBLEMA E… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Avensis 2005 sol
Cuando arranca en frio siempre se pone a la primera, pero cuando esta caliente el motor lo paras y arranca a la 4 o 5 vez o lo tengo que dejar que se enfrie, puede ser el motor de arranque. Gracias
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Xsara Picasso 2006 4 puertas full hdi 2.0
Hola tengo mi picasso con el motor hecho nuevo...pero no arranca...bomba nueva...inyectores nuevos...y cuando se le da arranque quiere pero no arranca
2 respuestas
 Siena 1999 El Diesel 1.7 Td
No me arranca en caliente se tiene que enfriar para que arranque
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!