Temperatura

Toyota Corolla 2009 Modelo LE motor 1.8 283000 kms
Compre este carro lo probé no calentó ahora está calentando comprobé las ventiladora trabaja quite el termostato y nada lo mismo verifique si el radiador hace el ciclo y se sienten calientes ambas mangueras cambie sensor de temperatura cambie empaque de culata y nada sigue igual así se ve al este encendido durante unos 40 minutos y nada pasa solo es que lo conduzcan acelere y comienza a subir la aguja
1
Elias de Estados Unidos hace un año  
EL
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace un añoContactar profesional
Hola amigo. Cuando en el Corolla no se usa el o los electroventiladores originales Denso, sucede eso. Tambien revisa que no esten girando al contrario las aspas o esten en posición alreves los electroventiladores. Tambien cuando se conectan los cables alreves el giro del aspa se invierte por ser motores electricos de corrriente directa. Si te gusta el comentario dame un like.
Saludos, primero compruebe que el sistema de DISTRIBUCIÓN esté perfectamente sincronizado, una pequeña falla de calibración de este sistema ocasionará recalentamiento del motor ; compruebe no exista obstrucción en el RADIADOR ; cuando cambio el empaque de compresión debía llevar la tapa de cilindros a la rectificadora para hacer una prueba hidráulica para comprobar no existan fisuras del metal,
Comprobar que no este deformada su superpficie plana o cepillar y el rectificador debía medir el volumen de las cámaras para determinar la altura y robustez de empaque de compresión a utilizar para que la compresión no quede muy alta y genere recalentamiento del motor y el empaque debia ser confeccionado con amianto , sobremedida y tener los orificios que permiten la circulación del refrigerante con mayor diámetro que un empaque normal.
Si el radiador no esta obstruido y lo mencionado esta bien , el mecánico debe volver a desarmar el cabezote y comprobar que todo lo mencionado este bien, además debe volver a instalar un trompo termostato nuevo , jamás se debe dejar el motor sin el trompo TERMOSTATO.

Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.

Problemas relacionados

 Corolla 2002 4 puertas , full motor 1.6
Buenas amigos tengo mi corolla 2002 motor 4a fe 1.6 se cambien empacadora de cámara por problema de temperatura pero sigue con el problema todo funciona bien bomba electro ventilador el termostato seg… 
2 respuestas
 Corolla 2003 Sedan
Tengo una inquietud con mi carro, solo recorro 4 millas y la aguja de la temperatura sube al máximo. Le cambié termostato limpie las mangueras del radiador y el radiador también. Estoy preocupado no c… 
1 respuesta
 Corolla 2001 Motor 1.6 automático
Desde hace un tiempo tengo un problema con mi carro, me está subiendo la temperatura del motor, le hice mantenimiento al radiador, quedó impecable, cambié las empacaduras de la cámara (culata) , revis… 
 Pathfinder 1996 V6 3.3
Se sube la temperatura ya cambie el termostato la bomba del agua empaque de culatas arregle el radiador y sigue igual quiero saber si este modelo tiene un segundo termostato ????
1 respuesta
 Sorento 2003 5 puertas
Han cambiado la culata , termostato , revisado radiador , mangueras , etc
Pero igual sube temperatura al motor.
Que más puede ser
KIA sorento 2003
3 respuestas
 Ecosport 2008 En: 4 puertas, motor 1.6
( ya le cambie, sensor de temperatura, termostato, empaque de culata, la Junta de agua) y nada. La temperatura sigue subiendo se activa el ventilador de baja a alta y se queda activado el ventilador..… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!