Cuesta encender cuando esta frio el motor?

Toyota Corolla 2009 Man Gasolina 150000 kms
Le realice limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración, cambio de elemento filtro de gasolina, bujias nuevas. Pero persiste la falla.
Reinaldo de Venezuela hace 3 años  
RE
1 caso 
Cruz salazar de Venezuela hace 3 años
Buen dia amigo revise la chispa de la bobina o los cables
Reinaldo de Venezuela hace 3 años
Gracias Cruz voy a probar
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo, debes usar un Scanner para ver los códigos de falla y el funcionamiento de los sensores y actuadores. Recuerda que ese modelo de Corolla es EFI y no se puede reparar con el martillo y el cincel. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.

Problemas relacionados

 Corolla 1999 4puertas
Amigo saludos tengo un corolla 99 el cual viene presentando una falla de encendido , ya le hemos cambiado la bomba de gasolina, El filtro de gasolina, Limpieza de inyectores Limpieza del cuerpo de ace… 
1 respuesta
 Corolla 2013
Tengo un Corolla 2013 con sistema dual (gasolina y/o gas) presenta problemas de encendido sobretodo en frio a cuatro intentos para que encienda. Le cambié las bujías, la pila de la bomba, limpieza de… 
2 respuestas
 Corolla 2002 1.6
En frio cuesta mucho para prender una vez que ya prende no presenta falla alguna, prende a la primera como carro nuevo...! El problema es en frio, se le cambio: bomba de gasolina, filtros de gasolina… 
2 respuestas
 Palio 2008 1.8l Man Gasolina
E cambiado bujias cable de bujias inyectores bomba de gasolina limpieza del cuerpo de aceleracion y aun persiste la falla
 Lancer 2008 Aut
El carro frio cuesta encender y falla pero luego que calienta empareja se cambió bomba de gasolina filtro bujías se hizo limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración se cambió iac y el problema pers… 
1 respuesta
 Spark 2011 1.0l Man Gasolina 5 puertas
Ya le cambié las bujías el filtro de gasolina le limpie los inyectores, le cambié la pila de la gasolina, aceite y filtro y también le limpie el cuerpo de aceleración pero sigue igual... Y ahora cuand… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!