Tablero inestable (luces de ABS-Frenos encendidas)

Toyota Corolla 2012 corolla 35870 kms
Hola amigos, tengo un corolla que compre en el 2012 pero no le he utilizado mucho ya que, no estaba permanentemente en el país, pero si lo sacaban esporádicamente. Ahora tengo un tiempo con el carro utilizandolo y después de como 10.000km que le he metido, un día lo encendí y se quedan prendidas las luces en el tablero del ABS, la de los frenos(signo de exlamacion rojo) y la de la dirección( esta ultima se es intermitente y se desbloquea el volante una vez que arranco el carro), las revoluciones suben y bajan muy rapido pero el motor perfecto, también sube y baja la aguja que indica la temperatura. Me dijeron que podía ser el GPS, que le habían instalado en el concesionario, pero lo lleve a un concesionario Toyota, lo buscaron por el tablero y por dentro del vehiculo y nada. Por Favor si saben de alguna solución estaré agradecido. Saludos.
Jose Rafael de Venezuela hace 5 años  
JO
2 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo, pero que concesionario Toyota es ese que no te resolvió la falla... por dios... si ellos son los que fabricaron ese auto, lo conocen y tienen todas las SST herramientas de taller y de diagnostico para repararlo... Este país no se compone así se vallan los chavistas y llegue Guaido con Leopoldo y luego las elecciones con un nuevo presidente. Lamentablemente solo tengo manuales de corolla hasta el 2010.
Jose Rafael de Venezuela hace 5 años
Hola Angel, es correcto lo mismo pensé yo! es uno es Valencia, pero el carro lo compre en Toyopremium en Pto. Cabello, estaba pensando en ir hasta allá, pero voy a ir primero a otro que esta aquí en Valencia, a ver si ellos logran solucionar algo. Correcto no se soluciona así el problema es mas profundo, saludos gracias igual. Si conoces a alguien en valencia que trabaje con toyota me avisas!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!