SolucionadoSolucionado

Fallas al acelerar

Toyota Corolla 1997 4 puertas 150000 kms
Buenos dias señores, tengo un problema al acelerar para cojer impulso para pendiente el motor enpieza a jalonear pierde fuerza queda q no responde motor. Se me apaga tengo q esperar un ratito para q arranqué la temperatura es normal. Eapero repuesta pot favor. Ayudeme
Edgar concepcion de Panamá hace 6 años  
ED
6 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar concepcion)
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Edgar Concepcion, desde cuando no le hace mantenimiento a su auto???? desde cuando no cambia bujías, filtro de aire, revisión de los cables de las bujías, aceite, filtro de aceite, entonación completa, puesta a punto del motor, limpieza del carburador o en su defecto limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración. Ese es el día a día del auto para que tenga fuerza en las subidas. Imagínese usted sino se alimenta bien, no descansa, no duerme , solo parrandear fumar y tomar alcohol, intoxicando al pobre cuerpo humano, usted cree que va a tener fuerzas para poder subir la cuesta??????
Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Edgar concepcion de Panamá hace 6 años
Buenas tardes señor Angel. En cuanto a su pregunta del mantenimiento. Ya le e hecho de todo. Aqui en la ciudad de Panamá esta trabajando bien, todo nitido, el problema fue cuando iba hacia el interior q esta lejos. Confiado en los mantenimiento paso eso. Entiendo lo q me quiso decir, Pero de lo anterior esta al dia. Es un toyota tercel año 97. Hice la pregunta por q sospecho q ya es motor interno o carburador o mejor dicho. Q. Opina usted.
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Es carburado o fuel injection???
Si es carburado, entonces debe hacerle una limpieza al carburador y cambiarle el kit, luego ponerlo a punto con una lampara estroboscopica, revisar el distribuidor en caso de tenerlo, porque las contrapesas y el gobernador se trancan o se pegan por el tiempo y el uso. Cuando un coche falla pueden ser muchas cosas y es en ese momento cuando el técnico busca cual es la verdadera falla. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Edgar concepcion de Panamá hace 6 años
Hablando del tema. Un tecnico ajusto el carburador le echo carbu clener y segun el la maquina esta bien. Ahora una pregunta q pasaria si estuviera malo un cilindro, una valvula. El tercel en caminos cortos el esta a full discrecion, pero me sucedio esto al estar la maquina en un camino mas larguito. Jjejeejeje. Bueno al menos usted me da la esperanza q sea el carburador. El q tiene puesto es un 3k pero el mecanico me dijo q consiga un carburador 2E.
Ahora otra pregunta cual de estos dos carburadores consume mas.
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Edgar, limpiar con carbu-cleaner sin desarmar es igual a bañarse sin quitarse la ropa, imagínese usted como queda eso... los técnicos de ahora ya no quieren trabajar y hay que desarmarlo completamente para limpiarlo, sacar las bolas y jets, la bomba de aceleración, flotador y su válvula, chequear los vacuum y soplar con aire comprimido todos los conductos y puertos. El consumo del carburador viene dado a través de los JET que son los que dosifican la gasolina según el diámetro interno el cual esta grabado en la parte superior, normalmente estos carburadores usan tres y son el primary jet, secondary jet and power valve jet. Le recomiendo usar, comprar y/o cambiar por uno igual para no modificar el auto, ya que las modificaciones son un dolor de cabeza. Le adjunto imágenes para que tenga una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
Edgar concepcion de Panamá hace 6 años
Jejejejejejeejje es cierto. Saludos para usted mi amigo. Pronto le tendre resultados.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!