SolucionadoSolucionado

Tarda en encender.

Toyota Corolla 2012 Versión XLE, Motor 1.8, transmisión automática  60000 kms
Hola, me gustaría pedir su ayuda, cualquier comentario o experiencia similar me ayudará.
Tengo un corolla 2012, motor 1.8, transmisión automática, el carro tiene 60,000 km. hace 4 meses la hice el servicio mayor, en un taller externo a la agencia, (cambio de aceite, filtro de aceite, bujías, filtro de aire, y le mande lavar los inyectores al laboratorio) todos los repuestos son originales.
Yo note que después de volver a ponerle los inyectores el carro tarde en arrancar, creo que en ese momento era normal ya que la linea de combustible se descarga, pero el carro continuo haciendo la falla, si el carro lo uso y lo apago y lo prendo sin dejar pasar mucho tiempo enciende perfectamente, pero si pasan mas de 3 horas se tarda hasta 4 o 5 segundos en encender.
Lo lleve a revisión a la agencia y me diagnosticaron que era la bomba de combustible, la remplace por una genérica y el problema se repitió a las 4 semanas. Volví a llevar el carro a la agencia y me dijeron que el problema era la bomba de combustible, y que había fallado ya que no era original, cambia nuevamente la bomba esta vez por una original y el carro duro 3 semanas y volvió a presentar el problema, la diferencia es que a veces pasa hasta 12 horas apagado y enciende al instante, pero a veces solo hacen falta 3 horas para que vuelva a hacer la falla.
Me gustaría se recibir sus opiniones de lo que pudiera ser, muchas gracias por adelantado.
Titan de México hace 7 años  
TI
18 casos 
Francis de Panamá hace 5 años
Yo tambien tengo un corolla del 97 con el mismo problema que podra hacer
Kenny de Perú hace 5 años
Hola por favor tengo el mismo problema mi Corolla con motor 3zz demora en encender ya le cambiado la bomba de gasolina pero sigue igual lo apago y lo enciendo ahí si enciendo pero ya pasa unos segundos ya se delora en encender por favor me podrían ayudar???
Sergiotoyota de Argentina hace 5 años
Tengo un Toyota corona 2001 diesel tarda en arrancar en caliente y en frío
Daniel de Venezuela hace 4 años
Amigo (a) tengo el mismo problema con el mismo carro. Pudiste solucionar? De ser así como lo hiciste? Gracias
Hector ángel retana de México hace 4 años
Tengo el mismo problema alguien ya lo resolvo
Victor de Bolivia hace 4 años
Alguien pudo solucionarlo
Kletzky Mario de Argentina hace 4 años
Hola , tengo un 2009 automatico y me sucede lo mismo...
Misael3312 de México hace 4 años
Encontraron la falla me pasa exactame te igual
Kletzky Mario de Argentina hace 4 años
Ayer le cambiaron la bomba de nafta y ahora arranca al toque!
Titan de México hace 3 años
Solucione el problema, despues de comprar la bomba de gasonila en la agencia me garantizaron que ellos solucionarian el problema, (no solo se trata de poner el articulo nuevo en el carro) si no que ellos me garantirazan resolver la falla, (de acuerdo a las politicas de toyota Mexico). Despues de que puse la bomba nueva, el carro volvio a hacer la falla y en la aganecia en nuevo escaneo arrojo falla de los inyectores del carro, (resulto que en el laboratorio donde los mande lavar la primera vez dañaron los inyectores).
Eso me ocasionaba la falla
Victor de México hace 2 años
Tengo el mismo problema. Los inyectores los compraste en la agencia?
Titan de México hace 2 años
@VictorAl momento de hacer efectiva la garantía de reparación, en la agencia se encargaron de eso y reemplazaron los inyectores por unos nuevos.
Gerardo de México hace 3 años
Yo tengo un corolla 2004 motor 1.8 igual con la misma falla tarfa en arrancar ya estando caliente no lo hace pero me empezo hacer eso cuando me limpiaron los inyectores y cambio la bomba de gasolina.
Victor de México hace 2 años
Hola lo solucionaste?
José de Puerto Rico hace 3 años
Tengo el mismo problema con mi Toyota Corolla automático del año 2000 c m tarda en prender pero no todo el tiempo,,,, serán los inyectores? Pregunto yo???
Julian de Argentina hace 2 años
Hola a mi me paso lo mismo. Y deduci que le estaba poniendo combustible de baja calidad. Y tapaba los inyectores. Simplemente se arregla poniendo el mejor combustible. Prueben con eso.
Kletzky Mario de Argentina hace 2 años
Buenos días, el mío es 2009 y tarda en arrancar cuando está caliente...cuando está frio arranca al toque...y uso la mejor nafta del mercado...
Kletzky Mario de Argentina hace 2 años
Le cambié la bomba de nafta y sigue la falla...
Solucionado
Mejor respuesta (según Titan)
Titan de México hace 2 años
Solucione el problema, despues de comprar la bomba de gasonila en la agencia me garantizaron que ellos solucionarian el problema, (no solo se trata de poner el articulo nuevo en el carro) si no que ellos me garantirazan resolver la falla, (de acuerdo a las politicas de toyota Mexico). Despues de que puse la bomba nueva, el carro volvio a hacer la falla y en la aganecia en nuevo escaneo arrojo falla de los inyectores del carro, (resulto que en el laboratorio donde los mande lavar la primera vez dañaron los inyectores). Eso me ocasionaba la falla.
Al momento de hacer efectiva la garantía de reparación, en la agencia se encargaron de eso y reemplazaron los inyectores por unos nuevos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!