Encienden las luces en el panel y las apaga

Toyota Corolla 2005 Tipo S 4 puertas 224000 kms
Mientras va en marcha que reduzco velocidad cuando llego a un semáforo, hace como para apagarse vibra y las revoluciones bajan menos d mil... y enciende las luces en el panel: checkengine" airbags" mantenimiento" aceite" se apaga y luego cuando vuelvo a encender se borran todas las luces en el panel y sigue marcha normal... y subiendo pierde fuerza, acelero y el carro casi detenido sin fuerza, desacelero y luego acelero y sigue normal...
Troche de Puerto Rico hace 7 años  
TR
18 casos 
criss de México hace 7 años
Eso hacia mi toyota corolla mod 92 y era la resistencia del alternador llévalo con un electrico
viviana de Paraguay hace 4 años
Buenas amigo tengo una toyota runx 2002, se prendio en el tablero el P/S pero igual pude venir en el 20 km sin problema, segun lei se tenia que haber bloqueado el volante, pero no tuve ese problema, si alguien puede ayudarme a saber que paso?
Troche de Puerto Rico hace 4 años
Llegó el dia en que manejando en Drive" me saltó el cambio a Neutro" y no quería agarrar marcha, tenía que apagarlo y correr poco a poco apagandolo hasta llegar a mi casa. Terminé en el taller y me dijeron que reemplazara el convertidor lo reemplazé aunque el especialista me dijo que la transmision" ya tenía daño y a los 6 meses me hizo lo mismo y a fin terminé comprandole una transmision usada toy corolla 2006 hasta ahora no me ha dado problemas.
Enviar respuestaCancelar